La última jornada del Campeonato de Parejas ha continuado este lunes en el Frontón Beotibar de Tolosa con el encuentro entre Bengoetxea VI – Mariezkurrena contra Altuna III – Ladis Galarza. El partido lo han ganado los de Baiko que han conseguido así su primera victoria y terminar con buenas sensaciones.
El encuentro ha transcurrido de forma igualada durante todo momento, pero los de rojo han estado más serios en la parte final del partido con lo que han conseguido así cerrar la liga de cuartos de final con una gran victoria.
Respecto al Campeonato Parejas Promoción también se ha disputado la última jornada entre Arteaga II – Urretabizkaia II contra Salaberria – Tolosa. Los de Baiko han perdido 14 a 22 y por lo tanto quedan eliminados de la fase de semifinales. Por otro lado, los de Aspe tendrán que esperar al día de mañana para ver si continúan adelante. Salaberria y Tolosa se clasificarán siempre y cuando Zabala y Ruíz sufran una derrota.
15/05/2020
01/02/2026
Peña II-Imaz han cedido 22-15 ante Altuna III-Ezkurdia en el Ogueta de Vitoria-Gasteiz. En Serie B han ganado Zubizarreta III-Aranguren.
31/01/2026
Jaka-Iztueta han ganado 22-12 a P.Etxeberria-Rezusta en Idiazabal, y Laso-Albisu han superado 22-17 a Elordi-Zabaleta en Gernika. En Serie B han ganado Senar-Ugartemendia y Darío-Loza.
Larrazabal-Mariezkurrena II han perdido 22-21 ante Zabala-Martija en Irun. En Serie B han ganado Salaberria-Gaskue.
29/01/2026
Artola, con el dedo fracturado, será sustituido por Peña II este domingo en el Ogueta de Vitoria-Gasteiz, y Laso vuelve a jugar tras superar las molestias musculares.
NOTICIAS, ENTREVISTAS….. TODA LA INFORMACIÓN DE LA PELOTA