Hoy ha dado comienzo la séptima jornada del Campeonato de parejas de la LEP.M con la que se llega al ecuador de la liguilla de clasificación. El primer partido de esta jornada lo han disputado en Azpeitia, Bengoetxea VI – Mariezkurrena II ante Altuna III – Ladis Galarza y los ganadores han sido los de azul, que se han sobrepuesto a su cansancio para doblegar a unos luchadores Bengoetxea VI – Mariezkurrena II
Al encuentro llegaban de manera diferente ambas parejas. Por un lado, los de Aspe que llegaban en racha, y por otro el lado, los de Baiko que con un solo triunfo y como colistas en la tabla buscaban su segundo triunfo para poder seguir aspirando a entrar en la zona de playoffs. Sin embargo y a pesar de que los rojos han comenzado de manera intensa el encuentro e incluso han manejado algunas ventajas, los de Aspe le han dado la vuelta al marcador y se han llevado el partido.
En este encuentro había que tener en cuenta que Altuna y Galarza llegaban con un gran desgaste físico, ya que hace apenas 48 horas que disputaban un duro encuentro ante Artola e Imaz. Y con esta nueva victoria, (y ya van cinco consecutivas) los azules siguen muy de cerca el liderato y se ponen muy de cara una de las dos primeras plazas que dan el pase directo a semifinales. Mientras que a los de Baiko se les complica bastante las opciones del playoff.
15/05/2020
18/12/2025
Ya están definidas las sedes de la segunda vuelta del Campeonato Parejas 2026.
14/12/2025
Jaka-Iztueta no consiguen ganar en el cierre de la cuarta jornada del Campeonato Parejas, y continúan con dos puntos en la clasificación. En Serie B han ganado Murua-Gabirondo.
13/12/2025
Laso-Albisu han ganado 22-17 a P.Etxeberria-Rezusta en el Navarra Arena, y Artola-Imaz han vencido 22-15 a Zabala-Martija en Urretxu. En Serie B han ganado Salaberria-Gaskue.
Larrazabal-Mariezkurrena II vuelven a ganar, esta vez a Altuna III-Ezkurdia, y suman su segundo punto en la liga de clasificación. En Serie B han ganado Darío-Loza.
NOTICIAS, ENTREVISTAS….. TODA LA INFORMACIÓN DE LA PELOTA