El pelotari de Leitza ha sufrido una contractura en el dorsal izquierdo, es decir, entre el lumbar y el omoplato en un entrenamiento realizado ayer y no podrá jugar esta noche. Se le aplicará un tratamiento con antiinflamatorios, fisioterapia y masajes. En caso de que Koka, su suplente, y Otxandorena ganen hoy Bengoetxea VI estaría en condiciones de jugar la final.
22/03/2019
29/01/2026
Artola, con el dedo fracturado, será sustituido por Peña II este domingo en el Ogueta de Vitoria-Gasteiz, y Laso vuelve a jugar tras superar las molestias musculares.
27/01/2026
Hoy se han puesto a la venta las entradas para las semifinales del Campeonato Parejas 2026 que arrancan el próximo 28 de febrero.
26/01/2026
Iñaki Artola tiene una fractura de la falange distal del cuarto dedo.
25/01/2026
Peña II-Albisu han ganado 22-14 a Altuna III-Ezkurdia en el frontón Navarra Arena de Pamplona. En Serie B han ganado Salaberria-Gaskue.
NOTICIAS, ENTREVISTAS….. TODA LA INFORMACIÓN DE LA PELOTA