Arretxe II ha realizado un inicio fuerte y sin contemplaciones, con un juego de aire agresivo y con unos saques muy dañinos para su rival.Aún así, y como en la rueda de prensa posterior al partido, parece que en el 7-5 se le ha metido una pelota en la derecha que ha hecho mermar su juego.
A partir del 4-8, Bengoetxea VI ha mostrado su superioridad y se ha colocado mejor en la cancha ante un rival que ya no rendía como al principio situándose el marcador en un 15-9. De ahí en adelante el pelotari de Leitza no ha tenido grandes dificultades para irse hasta el 22.
Datos:45 min,.213 pelotazos.Bengoetxea VI: 3 saques y 2 faltasArretxe II: 4 saques.
22/03/2019
24/01/2026
Artola-Imaz han caído 22-6 ante Elordi-Zabaleta en el Atano III de Donostia. En Serie B han ganado Murua-Gabirondo.
Larrazabal-Mariezkurrena II han ganado 22-16 a P.Etxeberria-Rezusta en Hendaia, y Jaka-Iztueta han perdido 22-19 ante Zabala-Martija en Getaria. En Serie B han ganado Amiano-Eskiroz.
23/01/2026
Laso tiene molestias musculares en la pierna, y será sustituido por Peña II este domingo en el Navarra Arena.
22/01/2026
Beñat Zubizarreta debutará en Azkoitia el próximo 21 de febrero, sábado en Azkoitia.
NOTICIAS, ENTREVISTAS….. TODA LA INFORMACIÓN DE LA PELOTA