Arretxe II ha realizado un inicio fuerte y sin contemplaciones, con un juego de aire agresivo y con unos saques muy dañinos para su rival.Aún así, y como en la rueda de prensa posterior al partido, parece que en el 7-5 se le ha metido una pelota en la derecha que ha hecho mermar su juego.
A partir del 4-8, Bengoetxea VI ha mostrado su superioridad y se ha colocado mejor en la cancha ante un rival que ya no rendía como al principio situándose el marcador en un 15-9. De ahí en adelante el pelotari de Leitza no ha tenido grandes dificultades para irse hasta el 22.
Datos:45 min,.213 pelotazos.Bengoetxea VI: 3 saques y 2 faltasArretxe II: 4 saques.
22/03/2019
18/03/2026
Salaverri II, recuperado de sus molestias en la mano, y Peña II se enfrentarán a Murua-Gabirondo este sábado en Bergara.
17/03/2026
La final del Navarra Arena pondrá el cierre al Campeonato Parejas con el duelo entre Laso-Albisu y Altuna III-Ezkurdia.
15/03/2026
Laso-Albisu han ganado por la mínima a Elordi-Zabaleta en Logroño y consiguen el pase para la final del Navarra Arena.
14/03/2026
Jaka-Iztueta han perdido 22-7 ante Darío-Ezkurdia en el Beotibar de Tolosa en la tercera y última jornada de semifinales del Campeonato Parejas.
NOTICIAS, ENTREVISTAS….. TODA LA INFORMACIÓN DE LA PELOTA