El sábado dirimirán fuerzas con la tarjeta para la final en juego y reflejo de ello ha sido la presencia de numerosos medios de comunicación en el ritual de la bombonera pamplonesa.
Bengoetxea VI considera que Jokin ya ha superado las dudas iniciales en el inicio de la competición y espera al “mejor Jokin”.“Llego con mucha ilusión al partido y jugar una semifinal del cuatro y medio en el Labrit con mis 34 años es algo precioso”. Por otra parte, el pelotari de Leitza a afirmado que le hubiese gustado encontrar pelotas “más rápidas” en el lote que se las he presentado a él y a su rival.
Altuna III, por su parte considera a Bengoetxea VI como “un pelotari al que le gustan los partidos grandes, tiene casta y oficio”.
Altuna III: 105,8 106,2 gr.Bengoetxea: 106,4 104 gr.
Imágenes
22/03/2019
14/03/2026
Peña II-Landa han ganado 22-10 a Darío-Loza, y Murua-Gabirondo han superado 22-2 a Salaberria-Gaskue en la última jornada de semifinales.
13/03/2026
Las elecciones de material de ambas finales se realizarán a puerta abierta y los entrenamientos se llevarán a cabo a puerta cerrada.
11/03/2026
Laso-Albisu y Elordi-Zabaleta se enfrentarán este domingo en el Adarraga de Logroño en la última semifinal del Campeonato Parejas; la pareja ganadora se clasificará para la final.
10/03/2026
Jaka-Iztueta y Altuna III-Ezkurdia se enfrentan este sábado en el Beotibar de Tolosa.
NOTICIAS, ENTREVISTAS….. TODA LA INFORMACIÓN DE LA PELOTA