La final del torneo San Fermín ya conoce a dos de los primeros candidatos al título. Bengoetxea VI e Imaz han batido de manera nítida a Olaizola II y Albisu y el domingo 14 pelearán por el entorchado pamplonés ante el ganador del choque del viernes 12 entre Ezkurdia-Zabaleta y Altuna III-Ladis Galarza.
El partido de esta noche ha sido cómodo para los azules, con un Imaz que ha firmado su segundo encuentro de campanillas en el torneo. Ander ha gozado en todos sus pelotazos ante un Albisu que se ha mostrado con falta de chispa y errático.
Bengoetxea VI ha hecho daño con sus remates, obligando mucho en defensa a Olaizola II que ha estado a remolque en su demarcación.
Datos:29:16 min de juego66:44 tiempo total565 pelotazosOlaizola II: 3 ganados, 7 perdidosBengoetxea VI: 6 ganados, 3 perdidosAlbisu: 1 ganado, 7 erroresImaz: 2 ganados, 1 perdido
12/07/2019
11/03/2026
Laso-Albisu y Elordi-Zabaleta se enfrentarán este domingo en el Adarraga de Logroño en la última semifinal del Campeonato Parejas; la pareja ganadora se clasificará para la final.
10/03/2026
Jaka-Iztueta y Altuna III-Ezkurdia se enfrentan este sábado en el Beotibar de Tolosa.
Pelota Pro Liga reúne a los jueces de pelota profesional en una reunión técnica para unificar criterios y estudiar posibles mejoras en el reglamento.
08/03/2026
Laso-Albisu han caído 22-15 ante Altuna III-Ezkurdia en el Ogueta de Vitoria-Gasteiz, y disputarán el pase a la final a Elordi-Zabaleta en la última jornada. Con la victoria de hoy, Altuna III-Ezkurdia estarán en la final del Navarra Arena.
NOTICIAS, ENTREVISTAS….. TODA LA INFORMACIÓN DE LA PELOTA