Bengoetxea VI quedará dos meses fuera de las programaciones debido a la rotura sufrida en el cuarto dedo de su mano izquierda el pasado sábado en el frontón Labrit.
El pelotari de Leitza tiene una fractura en la primera falange desplazada del cuarto dedo de su mano izquierda y este jueves por la mañana será operado por el doctor Mikel Sánchez en la clínica UPS La Esperanza de Vitoria-Gasteiz.
Consecuencia inmediata de esta situación, son los cambios que sufre el festival anunciado en Arrigorriaga para este sábado donde debuta el delantero vizcaino Urrutikoetxea. En principio, el estelar será; Arretxe II-Beloki contra Urrutikoetxea-Mendizabal II a espensas de que Rubén Beloki confirme su participación tras la prueba que hará mañana por la mañana en Tolosa. En el caso de que el de Burlada no jugase Begino lo haría en su lugar.
22/03/2019
24/11/2025
Laso-Albisu han ganado 22-14 a Artola-Imaz en el Beotibar de Tolosa y han sumado su primer punto.
23/11/2025
Jaka-Iztueta han sumado el primer punto en un apretado final ante Larrazabal y Mariezkurrena II en Aoiz. En Serie B han ganado Amiano y Eskiroz.
22/11/2025
Altuna III-Ezkurdia inician con victoria su andadura en el Parejas 2026. En Serie B han ganado Darío-Loza.
Superan 22-13 a Zabala-Martija en Beasain en el arranque del Campeonato Parejas 2026.
NOTICIAS, ENTREVISTAS….. TODA LA INFORMACIÓN DE LA PELOTA