Oinatz Bengoetxea ha tenido que decir adiós al Campeonato Manomanista LEP.M 2007 al cer derrotado en Zarautz por 22-11 ante Sebastian González. El pelotari de Leitza ha luchado con todas su armas -saque remate, sotamano, saque a la derecha, dejadas- ante un pelotari superior en pegada y defensa en un partido en el que ha estado la mayor parte dominado y sin apenas ocasiones para coger el mando. Ha habido mucho juego de aire, sobre todo sotamanos, por ambas partes y la mayor pegada del vascofrancés y su excelente defensa de volea ha determinado el desenlace del encuentro.
22/03/2019
13/12/2025
Larrazabal-Mariezkurrena II vuelven a ganar, esta vez a Altuna III-Ezkurdia, y suman su segundo punto en la liga de clasificación. En Serie B han ganado Darío-Loza.
08/12/2025
Jaka-Iztueta consiguen su segundo punto tras superar 22-8 a Artola-Imaz en Tolosa. En Serie B han ganado Peña II-Salaverri II.
07/12/2025
Larrazabal-Mariezkurrena II consiguen su primer punto tras superar 22-20 a Laso-Albisu en Donostia. En Serie B han ganado Zubizarreta III-Aranguren.
06/12/2025
Zabala-Martija han sumado su segundo punto en el Campeonato Parejas tras ganar 22-16 a Altuna III-Ezkurdia en Barcelona. En Serie B han ganado Darío-Loza.
NOTICIAS, ENTREVISTAS….. TODA LA INFORMACIÓN DE LA PELOTA