Oinatz Bengoetxea sigue su camino en el Campeonato del Cuatro y Medio LEP.M tras superar en octavos a Patxi Eugi en el Labrit por 16-22. El delantero de Leitza jugará contra TiTin III en cuartos. Oinatz ha protagonizado un comienzo de partido de sobresaliente con un juego largo, dejadas y cortadas y moviendo a Eugi. Patxi funcionaba bien en el peloteo pero no acertaba a acabar el tanto. Después el de Asegarce ha cometido un par de errores absurdos que han propiciado la reacción del de Aoiz que se ha acercado hasta el 16-20. Finalmente la ventaja adquirida en el comienzo le ha servido a Bengoetxea para lograr la victoria. Acabado el encuentro y ya en vestuarios, Oinatz ha afirmado tener dañado el dedo anular de su mano derecha.
22/03/2019
08/03/2026
Laso-Albisu han caído 22-15 ante Altuna III-Ezkurdia en el Ogueta de Vitoria-Gasteiz, y disputarán el pase a la final a Elordi-Zabaleta en la última jornada. Con la victoria de hoy, Altuna III-Ezkurdia estarán en la final del Navarra Arena.
07/03/2026
Jaka-Iztueta han perdido 22-11 ante Elordi-Zabaleta en el Atano III de Donostia en la segunda jornada del Campeonato Parejas.
Peña II-Landa han ganado 22-14 a Salaberria-Gaskue en la segunda jornada de la liga de semifinales del Campeonato Parejas Serie B.
05/03/2026
Baiko Pilota y Ekain Lizeaga han llegado a un acuerdo para extender su relación un año y medio más.
NOTICIAS, ENTREVISTAS….. TODA LA INFORMACIÓN DE LA PELOTA