Oinatz Bengoetxea sigue su camino en el Campeonato del Cuatro y Medio LEP.M tras superar en octavos a Patxi Eugi en el Labrit por 16-22. El delantero de Leitza jugará contra TiTin III en cuartos. Oinatz ha protagonizado un comienzo de partido de sobresaliente con un juego largo, dejadas y cortadas y moviendo a Eugi. Patxi funcionaba bien en el peloteo pero no acertaba a acabar el tanto. Después el de Asegarce ha cometido un par de errores absurdos que han propiciado la reacción del de Aoiz que se ha acercado hasta el 16-20. Finalmente la ventaja adquirida en el comienzo le ha servido a Bengoetxea para lograr la victoria. Acabado el encuentro y ya en vestuarios, Oinatz ha afirmado tener dañado el dedo anular de su mano derecha.
22/03/2019
22/02/2026
Jaka-Iztueta han ganado 22-10 a Zabala-Martija en el último playoff del Campeonato Parejas y acceden a las semifinales.
21/02/2026
Amiano-Eskiroz han cedido 22-12 ante Salaberria-Gaskue en el último playoff del Campeonato Parejas Serie B disputado hoy en Azkoitia.
Altuna III-Ezkurdia han ganado 22-12 a Zabala-Martija en el playoff entre terceros y cuartos disputado en Tolosa, lo que les da el pase directo a las semifinales.
19/02/2026
NOTICIAS, ENTREVISTAS….. TODA LA INFORMACIÓN DE LA PELOTA