Bengoetxea VI se ha impuesto por 9-22 a Patxi Ruiz en la semifinal del Cuatro y Medio de San Femín disputada en el frontón Beotibar de Tolosa por lo que disputará la final contra Mz. de Irujo el 7 de julio en Pamplona.
El partido ha resultado intenso a ráfagas y Bengoetxea VI ha vuelto a demostrar de en los cuadros delanteros es un pelotari rápido y muy hábil. Cuando Patxi se ha enredado con él ha salido trasquilado. Además el pelotari de Leitza ha hecho muy pocos regalos.
Por otra parte, en el debut de Albisu, el pelotari de Ataun ha soltado algunos pelotazos de mención, ha quitado bastante pelota y también ha cometido errores fruto de los lógicos nervios. Se ha apuntado dos tantos de cortada.
22/03/2019
28/03/2026
Peña II ha ganado 22-7 a Mariezkurrena II en la eliminatoria de Oiartzun, y estará en la presentación del Campeonato Manomanista.
27/03/2026
El Campeonato Manomanista, comenzará el próximo viernes 3 de abril en Labastida, y concluirá con la gran final del Navarra Arena el 31 de mayo.
24/03/2026
Baiko Pilota y Joanes Bakaikoa han llegado a un acuerdo para extender su relación un año más.
23/03/2026
Baiko Pilota y Asier Agirre han llegado a un acuerdo para extender su relación un año más.
NOTICIAS, ENTREVISTAS….. TODA LA INFORMACIÓN DE LA PELOTA