Por 13 a 22 se ha impuesto la pareja de Asegarce a Xala y Zubieta en la final del Torneo Plaza Berri Masters Pro de Biarritz disputado esta noche.
Oinatz Bengoetxea que ha conseguido 13 tantos, ha sufrido un golpe en un dedo de la mano derecha y se lo ha dislocado. La rapida intervención del Doctor Urrutia, que ha vuelto a colocar el dedo en su sitio, ha impedido que la cosa no pasase del susto. El bravo delantero de Leitza ha podido finalizarel encuentro victorioso. Habrá que ver como evoluciona ese dedo en la próximas horas.
Estos han sido los datos de esta final:
Duración 49 min. 56 «- Pelotazos 394
Xala. 1 saque – 6 tantos- 5 fallos
Zubieta 2 tantos – 3 fallos
Bengoetxea 1 Saque -13 tantos – 3 fallos
Albisu 1 tanto – 2 fallos
09/05/2019
31/01/2026
Jaka-Iztueta han ganado 22-12 a P.Etxeberria-Rezusta en Idiazabal, y Laso-Albisu han superado 22-17 a Elordi-Zabaleta en Gernika. En Serie B han ganado Senar-Ugartemendia y Darío-Loza.
Larrazabal-Mariezkurrena II han perdido 22-21 ante Zabala-Martija en Irun. En Serie B han ganado Salaberria-Gaskue.
29/01/2026
Artola, con el dedo fracturado, será sustituido por Peña II este domingo en el Ogueta de Vitoria-Gasteiz, y Laso vuelve a jugar tras superar las molestias musculares.
27/01/2026
Hoy se han puesto a la venta las entradas para las semifinales del Campeonato Parejas 2026 que arrancan el próximo 28 de febrero.
NOTICIAS, ENTREVISTAS….. TODA LA INFORMACIÓN DE LA PELOTA