Rubén Beloki ha conseguido la victoria ante Juantxo Koka por 22-13 en el frontón Beotibar de Tolosa en el encuentro que cierra la fase de dieciseisavos del Campeonato Manomanista LEP.M 2006. Beloki se enfrentará en octavos a Zearra.
No ha sido una victoria fácil para el navarro que ha visto como en el tramo final el donostiarra se le ha acercado 19-13 en el marcador. Beloki ha marcado las diferencias en el saque con el que ha hecho mucho daño y ha decantado el partildo. El de Burlada apenas ha exhibido su golpe de derecha ya que debido a las dejadas de Koka se ha visto obligado a adelantar su posición. Por lo demás el cuatro veces campeón manomanista también ha sacado a pasear unas cuantas dejadas y dos paredes.
Por su parte, Koka ha logrado apretar en la última fase del encuentro pero la desventaja era ya demasiado para él.
22/03/2019
22/12/2025
Jaka-Iztueta han ganado por la mínima 22-21 a P.etxeberria-Rezusta en Arrasate, y suman su tercer punto.
21/12/2025
Laso-Albisu han ganado 22-11 a Elordi-Zabaleta en Gernika, y consolidan el primer puesto en el Campeonato Parejas. En Serie B han ganado Peña II-Salaverri II.
20/12/2025
Artola-Imaz han ganado 22-16 a Altuna III-Ezkurdia en el Atano III, y suman su tercer punto. En Serie B han ganado Murua-Gabirondo.
El festival previsto para mañana en Lekeitio se celebrará en el frontón Santanape de Gernika debido a los daños ocasionados por el reciente temporal en la cubierta del frontón.
NOTICIAS, ENTREVISTAS….. TODA LA INFORMACIÓN DE LA PELOTA