Rubén Beloki ha conseguido la victoria ante Juantxo Koka por 22-13 en el frontón Beotibar de Tolosa en el encuentro que cierra la fase de dieciseisavos del Campeonato Manomanista LEP.M 2006. Beloki se enfrentará en octavos a Zearra.
No ha sido una victoria fácil para el navarro que ha visto como en el tramo final el donostiarra se le ha acercado 19-13 en el marcador. Beloki ha marcado las diferencias en el saque con el que ha hecho mucho daño y ha decantado el partildo. El de Burlada apenas ha exhibido su golpe de derecha ya que debido a las dejadas de Koka se ha visto obligado a adelantar su posición. Por lo demás el cuatro veces campeón manomanista también ha sacado a pasear unas cuantas dejadas y dos paredes.
Por su parte, Koka ha logrado apretar en la última fase del encuentro pero la desventaja era ya demasiado para él.
22/03/2019
24/03/2026
Baiko Pilota y Joanes Bakaikoa han llegado a un acuerdo para extender su relación un año más.
23/03/2026
Baiko Pilota y Asier Agirre han llegado a un acuerdo para extender su relación un año más.
22/03/2026
Bakaikoa ha ganado 22-21 a Senar en la eliminatoria de Zumarraga, y se ha hecho con un hueco en el Campeonato Manomanista. En el Manomanista Serie B, Rekalde estará en los octavos de final tras vencer 22-5 a Apezetxea II.
21/03/2026
Peña II y Salaverri II han cedido 22-18 ante Murua-Gabirondo en la final disputada en Bergara.
NOTICIAS, ENTREVISTAS….. TODA LA INFORMACIÓN DE LA PELOTA