Rubén Beloki ha conseguido la victoria ante Juantxo Koka por 22-13 en el frontón Beotibar de Tolosa en el encuentro que cierra la fase de dieciseisavos del Campeonato Manomanista LEP.M 2006. Beloki se enfrentará en octavos a Zearra.
No ha sido una victoria fácil para el navarro que ha visto como en el tramo final el donostiarra se le ha acercado 19-13 en el marcador. Beloki ha marcado las diferencias en el saque con el que ha hecho mucho daño y ha decantado el partildo. El de Burlada apenas ha exhibido su golpe de derecha ya que debido a las dejadas de Koka se ha visto obligado a adelantar su posición. Por lo demás el cuatro veces campeón manomanista también ha sacado a pasear unas cuantas dejadas y dos paredes.
Por su parte, Koka ha logrado apretar en la última fase del encuentro pero la desventaja era ya demasiado para él.
22/03/2019
16/10/2025
Este mediodía, a las 14:00 horas, se han puesto a la venta las entradas para la final del Campeonato 4 1/2 Eusko Label 2025 que se celebrará el 16 de noviembre en el Bizkaia Frontoia de Bilbao.
15/10/2025
Baiko Pilota y Senar han llegado a un acuerdo para extender su relación dos años más.
El festival del sábado de Donostia se traslada al frontón Astelena de Eibar.
14/10/2025
El jueves, 16 de octubre, a las 14:00 horas, se pondrán a la venta las entradas para la final del Campeonato 4 1/2 Eusko Label 2025 prevista para el día 16 de noviembre en el Bizkaia Frontoia.
NOTICIAS, RESULTADOS, CARTELERA, ENTRADAS….. TODA LA INFORMACIÓN DE LA PELOTA