Beloki y Patxi Ruiz estarán mañana viernes a partir de las seis de la tarde en el frontón Santi Brouard para tomar parte en la colonia de niños que practican pelota venidos de todas partes de Euskalerria.
El albergue que la ikastola Resurrección Mª de Azkue tiene en la villa marinera acogerá a pequeños que vienen desde Tudela, Pamplona, LLodio,Getxo y Bilbao, todos ellos con ganas de disfrutar de unos días de convivencia y con una afición en común: la pelota.
Asegarce va a hacer su pequeña aportación y va a entregar regalos, camisetas para sorteos y la presencia de Rubén Beloki y Patxi Ruiz para alegría de los aproximadamente 40 pequeños futuros pelotaris.
22/03/2019
08/03/2026
Laso-Albisu han caído 22-15 ante Altuna III-Ezkurdia en el Ogueta de Vitoria-Gasteiz, y disputarán el pase a la final a Elordi-Zabaleta en la última jornada. Con la victoria de hoy, Altuna III-Ezkurdia estarán en la final del Navarra Arena.
07/03/2026
Jaka-Iztueta han perdido 22-11 ante Elordi-Zabaleta en el Atano III de Donostia en la segunda jornada del Campeonato Parejas.
Peña II-Landa han ganado 22-14 a Salaberria-Gaskue en la segunda jornada de la liga de semifinales del Campeonato Parejas Serie B.
05/03/2026
Baiko Pilota y Ekain Lizeaga han llegado a un acuerdo para extender su relación un año y medio más.
NOTICIAS, ENTREVISTAS….. TODA LA INFORMACIÓN DE LA PELOTA