Rubén Beloki ha batido por 22 -12 a Oier Zearra en el frontón Labrit de Pamplona en el encuentro de octavos de final del Campeonato Manomanista LEP.M. El zaguero de Burlada ha sido superior en pegada, defensa y a la hora de hacer las dejadas. En el 14-8 Rubén se ha retirado a vestuarios con un tirón en el adubtor derecho pero se ha reincorporado al juego sin problemas. Beloki jugará contra Patxi Ruiz en cuartos.
22/03/2019
13/12/2025
Larrazabal-Mariezkurrena II vuelven a ganar, esta vez a Altuna III-Ezkurdia, y suman su segundo punto en la liga de clasificación. En Serie B han ganado Darío-Loza.
08/12/2025
Jaka-Iztueta consiguen su segundo punto tras superar 22-8 a Artola-Imaz en Tolosa. En Serie B han ganado Peña II-Salaverri II.
07/12/2025
Larrazabal-Mariezkurrena II consiguen su primer punto tras superar 22-20 a Laso-Albisu en Donostia. En Serie B han ganado Zubizarreta III-Aranguren.
06/12/2025
Zabala-Martija han sumado su segundo punto en el Campeonato Parejas tras ganar 22-16 a Altuna III-Ezkurdia en Barcelona. En Serie B han ganado Darío-Loza.
NOTICIAS, ENTREVISTAS….. TODA LA INFORMACIÓN DE LA PELOTA