La lesión en el dedo gordo que Beloki sufrió en el partido del campeonato manomanista contra Olaizola el 9 de mayo en el frontón Labrit, ha tenido importantes secuelas.
El ligamento colateral radial no se ha recuperado con el tratamiento de reposo, electroterapia, laser, frío y calor y al final se ha decidido operar para reconstruirlo. El zaguero de Burlada permanecerá con una escayola durante un mes y después deberá realizar tratamiento de fisioterapia durante otro mes. El doctor Galán, de la clínica Indautxu de Bilbao, será quien hará la intervención, que casi seguro se realizará el próximo lunes.
CHAFEE LESIONADO EN UN GEMELO
Ismael Chafee sufrió una rotura de fibras de entre 5 y 6 centímetros en el gemelo izquierdo en el transcurso del entrenamiento que hizo con Olaizola I en el Beotibar ayer miércoles por la mañana. El delantero de Irurtzun permanecerá unas cinco semanas en el dique seco.
22/03/2019
14/03/2026
Peña II-Landa han ganado 22-10 a Darío-Loza, y Murua-Gabirondo han superado 22-2 a Salaberria-Gaskue en la última jornada de semifinales.
13/03/2026
Las elecciones de material de ambas finales se realizarán a puerta abierta y los entrenamientos se llevarán a cabo a puerta cerrada.
11/03/2026
Laso-Albisu y Elordi-Zabaleta se enfrentarán este domingo en el Adarraga de Logroño en la última semifinal del Campeonato Parejas; la pareja ganadora se clasificará para la final.
10/03/2026
Jaka-Iztueta y Altuna III-Ezkurdia se enfrentan este sábado en el Beotibar de Tolosa.
NOTICIAS, ENTREVISTAS….. TODA LA INFORMACIÓN DE LA PELOTA