Esta misma noche a las 22:00 horas dará comienzo la Feria de La Banca 2005 y con ella los dos torneos que este año se disputan dentro de esta feria: Torneo de Mano Parejas de la LEP.M – Trofeo El Correo y el Torneo La Blanca del 4 y medio.
En el torneo de parejas Mtez de Irujo y Lasa III se enfrentaran en cuartos de final a Bengoetxea VI y Beloki que reaparece tras casi un mes de inactividad. El de Burlada se lesionó en su mano derecha el pasado 11 de julio cuando disputaba el partido de semifinales del torneo San Fermín.
El último partido de la noche lo protagonizarán Unanue y Eugi que buscarán un puesto en la final del torneo del cuatro y medio que se jugará el día 8 de agosto. Esto dos pelotaris ya se encontraron dentro de la jaula en este mismo frontón en la final del Campeonato del cuatro y medio del 1999. En aquella ocasión Unanue vencía contra pronostico a Eugi por 22-11 y se hacía con la txapela de campeón.
El festival dará comienzo a la 22:00 con un encuentro a 18 tantos entre Tirapu-Medina y Chafee-Arizmendi.
22/03/2019
23/03/2026
Baiko Pilota y Asier Agirre han llegado a un acuerdo para extender su relación un año más.
22/03/2026
Bakaikoa ha ganado 22-21 a Senar en la eliminatoria de Zumarraga, y se ha hecho con un hueco en el Campeonato Manomanista. En el Manomanista Serie B, Rekalde estará en los octavos de final tras vencer 22-5 a Apezetxea II.
21/03/2026
Peña II y Salaverri II han cedido 22-18 ante Murua-Gabirondo en la final disputada en Bergara.
20/03/2026
Este domingo comienza la fase de eliminatorias en Zumarraga, y los octavos de final arrancarán el 3 de abril en Labastida.
NOTICIAS, ENTREVISTAS….. TODA LA INFORMACIÓN DE LA PELOTA