La Federación Española decidió distinguir al manista Ruben Beloki como mejor pelotari de 1995, dejando como finalistas al puntista Felix Espilla y al remontista Koteto Eskurra. El principal mérito del burlades fue la temprana edad con la que conquistó el Campeonato Manomanista en cuya final derrotó por 22-15 a Errandonea convirtiéndose en el pelotari más joven de la historia en lograr la txapela individual.
31/01/2012
22/02/2026
Jaka-Iztueta han ganado 22-10 a Zabala-Martija en el último playoff del Campeonato Parejas y acceden a las semifinales.
21/02/2026
Amiano-Eskiroz han cedido 22-12 ante Salaberria-Gaskue en el último playoff del Campeonato Parejas Serie B disputado hoy en Azkoitia.
Altuna III-Ezkurdia han ganado 22-12 a Zabala-Martija en el playoff entre terceros y cuartos disputado en Tolosa, lo que les da el pase directo a las semifinales.
19/02/2026
NOTICIAS, ENTREVISTAS….. TODA LA INFORMACIÓN DE LA PELOTA