Rubén Beloki y Juan Mtez. de Irujo han comparecido en el frontón Atano III de Donostia para elegir las pelotas con las que disputarán la importante semifinal del manomanista del próximo domingo día 21. Los dos han quedado conformes con las pelotas elegidas, «lotes parecidos, de las que si les das, andan» según han declarado ambos.
Rubén Beloki ha afirmado que a pesar de que Irujo es favorito, hay que jugar en la cancha y ha añadido que «para ganarle a Juan hay que jugar perfecto. Hay que jugarle por abajo en los saques, ya que cuando le da a la pelota lateralmente se encuentra cómodo». El de Burlada ha asegurado que tiene buenas sensaciones y que ha tenido tiempo para entrenar a gusto.
Por su parte, Juan Mtez. de Irujo, ha dicho que «A Beloki no debes dejarle jugar a pie quieto. Si lo haces, te arrolla. Intentaré ponerme adelante para así pasar de dominado a dominar».
Beloki: 104,9-105,1 gramos. Mtez. de Irujo: 105,7-105,3 gramos.
22/03/2019
10/01/2026
Artola-Imaz han ganado 22-19 a P.Etxeberria-Rezusta en Azkoitia, y Larrazabal-Mariezkurrena II han vencido 22-16 a Elordi-Zabaleta en Durango. En Serie B han ganado Salaberria-Gaskue en Durango, y Darío-Loza en Baños de Río Tobía.
Elordi-Zabaleta ganan 22-21 a Altuna III-Ezkurdia y suman su quinto punto en la liga de clasificación. En Serie B han ganado Murua-Eskuza.
08/01/2026
Iñaki Artola en Serie A, e Iraitz Zubizarreta en Serie B, ambos con la mano dañada, no jugarán este sábado en Etxebarri.
La Liga de Empresas de Pelota Mano ha adoptado varios acuerdos.
NOTICIAS, ENTREVISTAS….. TODA LA INFORMACIÓN DE LA PELOTA