Se cumplieron los pronósticos y Rubén Beloki se convertía en el campeón más joven de la historia del manomanista al ganar por 22-15 a Inaxio Errandonea. El partido se jugó en un abarrotado Atano III de San Sebastián, que hasta ese mismo día se había llamado Anoeta. Errandonea dio lo mejor de si mismo y se adelantó en el marcador 12-15, pero el joven pelotari de Burlada, que aun no había cumplido 21 años, hizo un espectacular juego y con una exhibición de soberbios sotamanos le dio la vuelta al marcador no dejando hacer ni un solo tanto más al de Bera. El partido se jugó en 65 minutos y se dieron 324 pelotazos.
31/01/2012
24/10/2026
Laso pierde 22-13 ante Altuna III en Donostia y se aleja de las semifinales, aunque mantiene algunas opciones. En el Labrit de Pamplona, Elordi ha ganado 22-20 a Ezkurdia. Y en Serie B, han ganado Salaberria en Pamplona, y Bakaikoa en Ataun.
23/10/2026
P.Etxeberria ha ganado 22-13 a Murua en el inicio de la segunda jornada de cuartos en Tafalla. En Serie B, Amiano ha superado a Eskiroz.
22/10/2026
Baiko Pilota y Jaka han llegado a un acuerdo para extender un año y medio su relación.
18/10/2026
Zabala ha ganado 22-15 a Altuna III en el partido que ha cerrado la primera jornada de la liga de cuartos de final. En el Campeonato 4 1/2 Serie B, Bakaikoa ha ganado a Eskiroz.
NOTICIAS, ENTREVISTAS….. TODA LA INFORMACIÓN DE LA PELOTA