Hoy, lunes, a partir de las 16:30 horas el frontón Beotibar de Tolosa será testigo del festival en el que se jugará el último partido de octavos final del Campeonato Manomanista de segunda categoría entre Alberto Beloki y pablo Urrizelki Urrizelki. El ganador de este partido se enfrenará en cuartos a Arretxe II que el pasado sábado en Pamplona venció a Mendizabal por 10-22. El otro enfrentamiento de cuartos de final se jugará entre Arturo Arbizu y Julen Retegi. La configuración este campeonato y la actualización de los resultados de los partidos que se vayan jugando, se puede ver en el apartado "Manomanista 2ª Categoría"de la sección "Campeonatos" de esta web.
22/03/2019
22/03/2026
Bakaikoa ha ganado 22-21 a Senar en la eliminatoria de Zumarraga, y se ha hecho con un hueco en el Campeonato Manomanista. En el Manomanista Serie B, Rekalde estará en los octavos de final tras vencer 22-5 a Apezetxea II.
21/03/2026
Peña II y Salaverri II han cedido 22-18 ante Murua-Gabirondo en la final disputada en Bergara.
20/03/2026
Este domingo comienza la fase de eliminatorias en Zumarraga, y los octavos de final arrancarán el 3 de abril en Labastida.
18/03/2026
Salaverri II, recuperado de sus molestias en la mano, y Peña II se enfrentarán a Murua-Gabirondo este sábado en Bergara.
NOTICIAS, ENTREVISTAS….. TODA LA INFORMACIÓN DE LA PELOTA