Titin III-Lasa III y Olaizola I-Beloki han coincidido esta tarde en el frontón Gurea de Azkoitia para elegir las pelotas para el choque del viernes. Las dos parejas han quedado conformes con el material -aunque Titin III no ha querido hacer declaraciones- y todas pelotas apartadas son de Punpa.
Olazola I ha declarado lo siguiente: «El material es bueno, es parecido al utilizado en los anteriores partidos. Comparando los lotes, el de Aspe es un poco más bajo. La verdas que conseguir la victoria en el primer partido te da un poco de tranquildad.
Beloki, por su parte ha airmado que » El partido del viernes es como una final. La reincorporación de Lasa supone reforzar la pareja y por lo tanto tendremos un partido más difíci». Como dato curioso hay que señalar que el viernes será la primera vez que Beloki juega en el frontón Gurea.
Titin III-Lasa III: 105,2-103,3-104,6 g. Olaizola I-Beloki: 103,4-104,8-104,2g.
22/03/2019
16/09/2025
Aranguren tiene una lesión en el hombro, y será sustituido por Morgaetxebarria en el Torneo San Mateo de Logroño que comienza este viernes.
14/09/2025
Zabala-Mariezkurrena II han superado 22-15 a Altuna III-Imaz en el Navarra Arena de Pamplona.
13/09/2025
Darío-Eskiroz han superado 22-19 a P.Etxeberria-Morgaetxebarria en el frontón Burunda de Alsasua.
Ambas parejas superan sus respectivas semifinales ante Elordi-Albisu y Jaka-Zabaleta, y disputarán la final del domingo en el Navarra Arena.
NOTICIAS, RESULTADOS, CARTELERA, ENTRADAS….. TODA LA INFORMACIÓN DE LA PELOTA