Titin III-Lasa III y Olaizola I-Beloki han coincidido esta tarde en el frontón Gurea de Azkoitia para elegir las pelotas para el choque del viernes. Las dos parejas han quedado conformes con el material -aunque Titin III no ha querido hacer declaraciones- y todas pelotas apartadas son de Punpa.
Olazola I ha declarado lo siguiente: «El material es bueno, es parecido al utilizado en los anteriores partidos. Comparando los lotes, el de Aspe es un poco más bajo. La verdas que conseguir la victoria en el primer partido te da un poco de tranquildad.
Beloki, por su parte ha airmado que » El partido del viernes es como una final. La reincorporación de Lasa supone reforzar la pareja y por lo tanto tendremos un partido más difíci». Como dato curioso hay que señalar que el viernes será la primera vez que Beloki juega en el frontón Gurea.
Titin III-Lasa III: 105,2-103,3-104,6 g. Olaizola I-Beloki: 103,4-104,8-104,2g.
22/03/2019
19/11/2025
Baiko Pilota e Iñaki Artola han llegado a un acuerdo para ampliar su relación tres años más.
18/11/2025
Ambos campeonatos comenzarán este viernes, y el Serie A concluirá el 29 de marzo con la final del Navarra Arena.
16/11/2025
P.Etxeberria conquista su primera txapela de la jaula tras superar 22-11 a Zabala en el Bizkaia Frontoia de Bilbao.
13/11/2025
Baiko Pilota y Martxel Iztueta han llegado a un acuerdo para ampliar su relación dos años más.
NOTICIAS, ENTREVISTAS….. TODA LA INFORMACIÓN DE LA PELOTA