Rubén Beloki se ha clasificado para cuartos de final del Campeonato Manomanista tras vencer a Imanol Agirre por 22-11 en partido disputado en el frontón Astelena de Eibar.
El tetracampeón manomanista ha jugado un partido cómodo, si bien al comienzo se ha encontrado con un rival que le ha plantado cara y que ha contrarrestado su mayor golpe con sotamanos y dejadas que le han mantenido descolocado.
El zaguero de Burlada ha sacado rédito a sus buenos saques y le ha hecho daño a Imanol, que por el contrario, no ha estado acertado en la jugada inicial y no ha podido ejecutar el saque remate jugada que le hubiese supuesto mayor efectividad en su juego.
Beloki se enfrentará a Olaizola I en cuartos de final.
22/03/2019
14/12/2025
Jaka-Iztueta no consiguen ganar en el cierre de la cuarta jornada del Campeonato Parejas, y continúan con dos puntos en la clasificación. En Serie B han ganado Murua-Gabirondo.
13/12/2025
Laso-Albisu han ganado 22-17 a P.Etxeberria-Rezusta en el Navarra Arena, y Artola-Imaz han vencido 22-15 a Zabala-Martija en Urretxu. En Serie B han ganado Salaberria-Gaskue.
Larrazabal-Mariezkurrena II vuelven a ganar, esta vez a Altuna III-Ezkurdia, y suman su segundo punto en la liga de clasificación. En Serie B han ganado Darío-Loza.
08/12/2025
Jaka-Iztueta consiguen su segundo punto tras superar 22-8 a Artola-Imaz en Tolosa. En Serie B han ganado Peña II-Salaverri II.
NOTICIAS, ENTREVISTAS….. TODA LA INFORMACIÓN DE LA PELOTA