Rubén Beloki ha realizado una prueba este mediodía en el Atano III para ver el estado de su diestra tras el esguince sufrido en el encuentro del manomanista contra Olaizola. El pelotari de Burlada no ha acabado satisfecho dado que aún tiene molestias, por lo que, si el martes no se produce mejoría pedirá aplazamiento.
Por otra parte, la pareja formada por Olaizola y Mendizabal II, se ha clasificado para la final del torneo Ipar Kutxa de parejas tras derrotar a Titin III y Pascual por 15-22 en el frontón de Villamediana de Iregua.
Mendizabal II ha sido el mejor del encuentro con una excelente pegada dándole además dirección a la pelota. Por su parte, el pelotari de Goizueta ha estado muy serio y ha neutralizado a Titin III a base de cortadas a la pared y cruzando la pelota.
22/03/2019
07/02/2026
Jaka-Iztueta han cedido 22-18 ante Altuna III-Ezkurdia en el Club Deportivo de Bilbao. En Serie B han ganado Murua-Gabirondo.
Peña II-Imaz han ganado 22-20 a P.Etxeberria-Rezusta en Tafalla, y Larrazabal-Mariezkurrena II han perdido 22-18 ante Elordi-Zabaleta en Amorebieta-Etxano. En Serie B han ganado Senar-Ugartemendia y Amiano-Eskiroz.
04/02/2026
Ya están definidas las sedes y fechas de las semifinales del Campeonato Parejas Serie B que arrancan el próximo 27 de febrero.
01/02/2026
Peña II-Imaz han cedido 22-15 ante Altuna III-Ezkurdia en el Ogueta de Vitoria-Gasteiz. En Serie B han ganado Zubizarreta III-Aranguren.
NOTICIAS, ENTREVISTAS….. TODA LA INFORMACIÓN DE LA PELOTA