Rubén Beloki ganaba a Patxi Eugi por 22-13 en la final que se jugaba en el Atano III de Donostia y se enfundaba su segunda txapela de campeón manomanista. Beloki había ganado su primera txapela en 1995 con 18 años convirtiéndose así en el campeón manomanista más joven de la historia.
El zaguero de Burlada tuvo menos problemas de los que en un principio cabría esperar para dominar el partido que ganó gracias a los ocho tantos de saque y a la irregularidad de su adversario. Eugi no mostró su mejor juego y Beloki, aunque le costo entrar en el partido, fue desplegando toda su fuerza, a medida que se iba haciendo con el apoyo del público que llenaba el frontón.
El partido, en el que se dieron 221 pelotazos en 47 minutos, fue retransmitido por el segundo canal de TVE y contó con los comentarios de Ladis Galarza y de Fernando Arretxe.
31/01/2012
28/12/2025
Laso-Albisu han ganado 22-10 a Altuna III-Ezkurdia en el Ogueta de Vitoria-Gasteiz. En Serie B han ganado Senar-Ugartemendia.
27/12/2025
Jaka-Iztueta han perdido 22-20 ante Zabala-Martija en Logroño. En Serie B han ganado Darío-Loza.
Larrazabal-Mariezkurrena II han perdido 22-19 ante P.Etxeberria-Rezusta en Barañain. En Serie B han ganado Salaberria-Gaskue.
25/12/2025
Artola-Imaz han cedido 22-6 ante Elordi-Zabaleta en Eibar. En Serie B han ganado Zubizarreta III-Aranguren.
NOTICIAS, ENTREVISTAS….. TODA LA INFORMACIÓN DE LA PELOTA