Rubén Beloki ha cosechado una de sus victorias más fáciles en el campeonato manomanista tras batir por 22-2 a Goñi III en el Labrit de Pamplona. El zaguero de Burlada ha demostrado que está en una excelente forma de juego con un golpe fresco y expeditivo. Su rival nada ha podido hacer ante los grandes pelotazos y seguridad en la finalización adelante. Beloki se medirá en octavos a Patxi Ruiz.
Derrota de Bengoetxea VI
Oinatz Bengoetxea ha sucumbido ante Lasa III y ante sus propios errores en la eliminatoria disputada en el abarrotado frontón Labrit. El pelotari de Leiza ha perdido el norte en la segunda parte del partido fruto de los nervios y ha acabado saliéndose del encuentro. Ha jugado precipitado y en todo momento a ido a darle a la pelota con fuerza cometiendo numerosos errores. Lasa III se enfrentará a Olaizola I.
22/03/2019
06/12/2025
Zabala-Martija han sumado su segundo punto en el Campeonato Parejas tras ganar 22-16 a Altuna III-Ezkurdia en Barcelona. En Serie B han ganado Darío-Loza.
Elordi-Zabaleta consiguen su segunda victoria tras ganar 22-14 a P.Etxeberria-Rezusta. En Serie B han ganado Salaberria-Gaskue.
30/11/2025
Altuna III-Ezkurdia suman su segundo punto tras ganar 22-14 a Elordi-Zabaleta. En Serie B han ganado Darío-Loza.
Laso-Albisu han ganado 22-6 a Jaka-Iztueta en Estella, y Artola-Imaz han vencido 22-19 a Larrazabal-Mariezkurrena II en Oiartzun. En Serie B han ganado Amiano-Eskiroz y Murua-Gabirondo.
NOTICIAS, ENTREVISTAS….. TODA LA INFORMACIÓN DE LA PELOTA