Rubén Beloki ha cosechado una de sus victorias más fáciles en el campeonato manomanista tras batir por 22-2 a Goñi III en el Labrit de Pamplona. El zaguero de Burlada ha demostrado que está en una excelente forma de juego con un golpe fresco y expeditivo. Su rival nada ha podido hacer ante los grandes pelotazos y seguridad en la finalización adelante. Beloki se medirá en octavos a Patxi Ruiz.
Derrota de Bengoetxea VI
Oinatz Bengoetxea ha sucumbido ante Lasa III y ante sus propios errores en la eliminatoria disputada en el abarrotado frontón Labrit. El pelotari de Leiza ha perdido el norte en la segunda parte del partido fruto de los nervios y ha acabado saliéndose del encuentro. Ha jugado precipitado y en todo momento a ido a darle a la pelota con fuerza cometiendo numerosos errores. Lasa III se enfrentará a Olaizola I.
22/03/2019
04/05/2026
Beñat Senar tiene molestias en su mano izquierda y suspende para este viernes.
03/05/2026
Jaka ha perdido 22-16 ante Altuna III en Legazpi, y Darío se clasifica a las semifinales como primero, y Laso como segundo del grupo A.
02/05/2026
Laso ha ganado 22-14 a Darío en el Atano III de Donostia y se clasifica para las semifinales del Campeonato Manomanista.
28/04/2026
Este jueves, 30 de abril, a partir de las 14:00 horas, se pondrán a la venta las entradas para la final de la presente edición del Campeonato Manomanista que tendrá lugar en el Navarra Arena el 31 de mayo.
NOTICIAS, ENTREVISTAS….. TODA LA INFORMACIÓN DE LA PELOTA