Las parejas Olaizola II-Begino y Xala-Barriola se han dado cita este mediodía en el frontón Astelena de Eibar para escoger las pelotas de cara al choque del domingo correspondiente al último partido de la liguilla de semifinales del Campeonato de Parejas Euskadi Saboréala.
Una vez apartado el material, asegarce.com ha charlado con Aritz Begino y estas son sus impresiones antes del decisivo partido que les enfrentará a la pareja de Aspe.
«La clave está en trabajar y trabajar. Iremos a castigar a Barriola y cuando la ocasión sea favorable intentaremos finalizar. Estamos bien, nos hemos quedado a gusto en los entrenamientos. Hay que decir que la victoria conseguida en el partido del pasado sábado en el Labrit nos ha dado mucha confianza. Nosotros no hacemos cuentas, evidentemente preferimos que Irujo y Merino II pierdan el sábado, pero nuestro objetivo está en el partido del domingo.»
22/03/2019
28/04/2026
Este jueves, 30 de abril, a partir de las 14:00 horas, se pondrán a la venta las entradas para la final de la presente edición del Campeonato Manomanista que tendrá lugar en el Navarra Arena el 31 de mayo.
26/04/2026
Larrazabal ha perdido 22-17 ante Zabala en el Deportivo de Bilbao y todos los pelotaris del grupo B siguen con opciones de cara a las semifinales del Campeonato Manomanista.
25/04/2026
Artola ha superado 22-19 a Peña II en Durango, y suma su primer punto.
Amiano ha ganado 22-17 a Murua en Arrasate, y Zubizarreta III ha superado 22-11 a Senar en Ataun. Con este punto, Amiano consigue el pase para las semifinales.
NOTICIAS, ENTREVISTAS….. TODA LA INFORMACIÓN DE LA PELOTA