El primer partido jugado en el Labrit ha resultado muy duro -una hora y vente minutos- y con abundantes alternancias en el marcador que lo han hecho emocionante. Adelante Olaizola I le ha plantado cara al campeón manomanista con dejadas y dos paredes aunque la mayor habilidad de Bengoetxea VI ha acabado imponiéndose. Los zagueros han jugado un partido muy exigente y ambos se han vaciado en el peloteo.
En el choque del Campeonato del Cuatro y Medio entre Titin III y Barriola, el campeón ha hecho una demostración de pundonor frente a un Barriola que en la primera parte del partido ha arrollado al riojano (8-17). Después, Titin III se ha soltado y ha comenzado a disfrutar del juego y ha apretado a su rival hasta arrinconarle en un 19-21 creando la inquietud en el zaguero de Leitza que con esta victoria conserva las opciones de cara a entrar en la final. Estas son: que Olaizola II se quede en 5 tantos o que Olaizola II gane.
22/03/2019
13/03/2026
Las elecciones de material de ambas finales se realizarán a puerta abierta y los entrenamientos se llevarán a cabo a puerta cerrada.
11/03/2026
Laso-Albisu y Elordi-Zabaleta se enfrentarán este domingo en el Adarraga de Logroño en la última semifinal del Campeonato Parejas; la pareja ganadora se clasificará para la final.
10/03/2026
Jaka-Iztueta y Altuna III-Ezkurdia se enfrentan este sábado en el Beotibar de Tolosa.
Pelota Pro Liga reúne a los jueces de pelota profesional en una reunión técnica para unificar criterios y estudiar posibles mejoras en el reglamento.
NOTICIAS, ENTREVISTAS….. TODA LA INFORMACIÓN DE LA PELOTA