La competición se desarrollará mediante una vía de eliminatorias entre pelotaris de Asegarce y otra en la que competirán manistas de Aspe. Ambas ramas confluirán en la final del 7 de julio en el frontón pamplonés.
La nómina por parte de la empresa bilbaína está compuesta por; los mencionados Artola y Laso, Bengoetxea VI, Olaizola II y Urrutikoetxea.La entidad de Eibar presenta a; Irribarria, Altuna III, Retegi BI, Jaka, Elezkano II y Ezkurdia.La Liga de Empresas ha presentado también los puntos asignados a esta competición a efectos del Ranking LEPM:
Los detalles se pueden ver en el enlace adjunto.Torneo San Fermín del Cuatro y Medio 2017
22/03/2019
22/12/2025
Jaka-Iztueta han ganado por la mínima 22-21 a P.etxeberria-Rezusta en Arrasate, y suman su tercer punto.
21/12/2025
Laso-Albisu han ganado 22-11 a Elordi-Zabaleta en Gernika, y consolidan el primer puesto en el Campeonato Parejas. En Serie B han ganado Peña II-Salaverri II.
20/12/2025
Artola-Imaz han ganado 22-16 a Altuna III-Ezkurdia en el Atano III, y suman su tercer punto. En Serie B han ganado Murua-Gabirondo.
El festival previsto para mañana en Lekeitio se celebrará en el frontón Santanape de Gernika debido a los daños ocasionados por el reciente temporal en la cubierta del frontón.
NOTICIAS, ENTREVISTAS….. TODA LA INFORMACIÓN DE LA PELOTA