Este próximo viernes a las ocho de la tarde el frontón Balmaseda será el escenario del comienzo de la liguilla de semifinales del Campeonato BBK del Cuatro y Medio Promoción con el partido Diaz vs. Olaetxea. Los dos pelotaris de Asegarce han demostrado su notable nivel de juego al eliminar a dos rivales en las fases previas de la competición; Diaz ha superado a Iza y Olazabal mientras que Olaetxea ha hecho lo propio con Beloki II y Larralde. En cuanto a sus enfrentamientos entre sí tan sólo lo han hecho una vez y fue el pasado 11 de septiembre en Hondarribia donde Olaetxea y Mendizabal II se impusieron por 22-14 a Diaz y Urrizelki. El partido será retrasmitido en diferido el sábado a las ocho de la tarde en las televisiones del grupo Localia.
Esta mañana ambos pelotaris se han dado cita para realizar la elección de material, la cual se ha llevado a cabo sin contratiempo alguno y con los siguientes pesos en las pelotas escogidas: Diaz: 103,2-104 g. Olaetxea: 104,6-104,2 g.
22/03/2019
18/11/2025
Ambos campeonatos comenzarán este viernes, y el Serie A concluirá el 29 de marzo con la final del Navarra Arena.
16/11/2025
P.Etxeberria conquista su primera txapela de la jaula tras superar 22-11 a Zabala en el Bizkaia Frontoia de Bilbao.
13/11/2025
Baiko Pilota y Martxel Iztueta han llegado a un acuerdo para ampliar su relación dos años más.
12/11/2025
Peio Etxeberria y Javier Zabala se enfrentan este domingo, en el Bizkaia Frontoia de Bilbao, en la final del Campeonato 4 1/2 Eusko Label.
NOTICIAS, ENTREVISTAS….. TODA LA INFORMACIÓN DE LA PELOTA