La jornada número 9 del Campeonato Parejas tendrá un sabor especial el sábado. Labrit y Mungia serán las sedes de las cuatros parejas de Baiko Pilota que se medirán para tratar de acercarse al objetivo de acceder a las semifinales. En tierras navarras se enfrentarán Laso-Albisu contra Bengoetxea VI-Mariezkurrena II. Los primeros acumulan dos triunfos consecutivos y tratarán de sumar otra que les acerque a las dos primeras posiciones. En cambio, los segundos saben de la importancia del encuentro para mantenerse con opciones de acceder a los playoffs. Además, los duelos individuales entre delanteros y zagueros prometen emoción.
Por otro lado, Mungia acogerá el encuentro entre Olaizola II-Urrutikoetxea frente a Artola-Imaz. Los campeones de 2016 llegan en buen momento de juego tras su victoria el pasado fin de semana y Artola-Imaz quieren seguir ganando para mantenerse como la mejor dupla de la empresa en el campeonato. Emoción garantizada.
Si no quieres perderte ningún detalle de la jornada, síguenos en nuestras redes sociales: Twitter, Instagram y Facebook.
15/05/2020
14/02/2026
Peña II-Imaz han perdido 22-20 ante Zabala-Martija en el inicio de la última jornada de la liga de clasificación. En Serie B han ganado Salaberria-Eskuza en Segura, y Amiano-Landa y Darío-Loza en Nájera.
10/02/2026
El 18 de febrero, miércoles, a las 14:00 horas, se pondrán a la venta las entradas para la final del Campeonato Parejas 2026 que se disputará en el Navarra Arena el próximo 29 de marzo.
09/02/2026
Mariezkurrena II, con mal de manos, será sustituido por Eskiroz este sábado en Donostia, y Peña II jugará en lugar de Artola el viernes en Segura.
08/02/2026
Laso-Albisu han ganado 22-19 a Zabala-Martija en el Adarraga de Logroño en el cierre de la penúltima jornada. En Serie B han ganado Darío-Loza.
NOTICIAS, ENTREVISTAS….. TODA LA INFORMACIÓN DE LA PELOTA