La jornada número 9 del Campeonato Parejas tendrá un sabor especial el sábado. Labrit y Mungia serán las sedes de las cuatros parejas de Baiko Pilota que se medirán para tratar de acercarse al objetivo de acceder a las semifinales. En tierras navarras se enfrentarán Laso-Albisu contra Bengoetxea VI-Mariezkurrena II. Los primeros acumulan dos triunfos consecutivos y tratarán de sumar otra que les acerque a las dos primeras posiciones. En cambio, los segundos saben de la importancia del encuentro para mantenerse con opciones de acceder a los playoffs. Además, los duelos individuales entre delanteros y zagueros prometen emoción.
Por otro lado, Mungia acogerá el encuentro entre Olaizola II-Urrutikoetxea frente a Artola-Imaz. Los campeones de 2016 llegan en buen momento de juego tras su victoria el pasado fin de semana y Artola-Imaz quieren seguir ganando para mantenerse como la mejor dupla de la empresa en el campeonato. Emoción garantizada.
Si no quieres perderte ningún detalle de la jornada, síguenos en nuestras redes sociales: Twitter, Instagram y Facebook.
15/05/2020
30/12/2025
Artola-Imaz han ganado 22-19 a P.Etxeberria-Rezusta en Azkoitia, y Larrazabal-Mariezkurrena II han vencido 22-16 a Elordi-Zabaleta en Durango. En Serie B han ganado Salaberria-Gaskue en Durango, y Darío-Loza en Baños de Río Tobía.
28/12/2025
Laso-Albisu han ganado 22-10 a Altuna III-Ezkurdia en el Ogueta de Vitoria-Gasteiz. En Serie B han ganado Senar-Ugartemendia.
27/12/2025
Jaka-Iztueta han perdido 22-20 ante Zabala-Martija en Logroño. En Serie B han ganado Darío-Loza.
Larrazabal-Mariezkurrena II han perdido 22-19 ante P.Etxeberria-Rezusta en Barañain. En Serie B han ganado Salaberria-Gaskue.
NOTICIAS, ENTREVISTAS….. TODA LA INFORMACIÓN DE LA PELOTA