Baiko da a conocer a cinco de los seis pelotaris que le representarán en el próximo Campeonato 4 ½ Eusko Label que comenzará el 6 de octubre. La lista de sus seis representantes la completará con una previa que disputarán Agirre y Zubizarreta III el 30 de septiembre en Itziar.
Artola, Jaka, Larrazabal, Peña II, Urrutikoetxea, y el ganador de la previa entre Agirre y Zubizarreta III representarán a Baiko en el Campeonato 4 ½ Eusko Label 2023 de la LEP.M.
Campeonato Promoción 4 ½
El Campeonato Promoción también arrancará el 6 de octubre, y Baiko Pilota presentará a estos cuatro pelotaris para la competición: Alberdi, Alberdi II, Bakaikoa, y el perdedor de la previa entre Agirre y Zubizarreta III.
18/09/2023
08/03/2026
Laso-Albisu han caído 22-15 ante Altuna III-Ezkurdia en el Ogueta de Vitoria-Gasteiz, y disputarán el pase a la final a Elordi-Zabaleta en la última jornada. Con la victoria de hoy, Altuna III-Ezkurdia estarán en la final del Navarra Arena.
07/03/2026
Jaka-Iztueta han perdido 22-11 ante Elordi-Zabaleta en el Atano III de Donostia en la segunda jornada del Campeonato Parejas.
Peña II-Landa han ganado 22-14 a Salaberria-Gaskue en la segunda jornada de la liga de semifinales del Campeonato Parejas Serie B.
05/03/2026
Baiko Pilota y Ekain Lizeaga han llegado a un acuerdo para extender su relación un año y medio más.
NOTICIAS, ENTREVISTAS….. TODA LA INFORMACIÓN DE LA PELOTA