Abren el festival a las 22:30 Olaizola I y Apraiz contra Julen Retegi y Peñagarikano. En el estelar nos encontramos con Olaizola II y Begino contra Martinez de Irujo y Zubieta. La pareja de Asegarce es una de las que participará en el Torneo de La Blanca y ya saben los que es subir a los más alto del pódium, fueron campeones de parejas en el año 2011.
Repasando las estadísticas esta es la primera vez que se enfrentan estas dos parejas. En las tres ocasiones que Aimar y Aritz han jugado formando pareja contra Juan han ganado en las tres. De los 68 partidos en los que se han enfrentado Olaizola II y Martinez de Irujo están empatados a 34 victorias, con lo que en el frontón Izarraitz se romperá este empate.
22/03/2019
16/09/2025
Aranguren tiene una lesión en el hombro, y será sustituido por Morgaetxebarria en el Torneo San Mateo de Logroño que comienza este viernes.
14/09/2025
Zabala-Mariezkurrena II han superado 22-15 a Altuna III-Imaz en el Navarra Arena de Pamplona.
13/09/2025
Darío-Eskiroz han superado 22-19 a P.Etxeberria-Morgaetxebarria en el frontón Burunda de Alsasua.
Ambas parejas superan sus respectivas semifinales ante Elordi-Albisu y Jaka-Zabaleta, y disputarán la final del domingo en el Navarra Arena.
NOTICIAS, RESULTADOS, CARTELERA, ENTRADAS….. TODA LA INFORMACIÓN DE LA PELOTA