Este fin de semana los aficionados a la pelota tienen un amplia oferta manomanista. Se celebrarán un total de seis festivales en otras tantas localidades diferentes de Vizcaya, Guipúzcoa y Navarra. El fin de semana arranca en Isaba con un partido de cuatro y medio entre Saralegi y Azpiroz y un interesante duelo en la zaga entre Otxandorena y Beloki. Ese mismo día Arrigorriaga se enfrentarán los triunfadores de los Sanfermines de este años: Patxi Ruiz y Olaizola II. El domingo por una parte podremos disfrutar de los progresos de los jóvenes Retegi Bi y Arretxe II que juegan en Mutriku y Valcarlos. Por otra parte Busturia y Olazagutía serán los escenarios de los encuentros entre profesionales de primera categoría. Toda la información sobre estos festivales se puede ver en la sección cartelera de nuestra web.
22/03/2019
07/02/2026
Jaka-Iztueta han cedido 22-18 ante Altuna III-Ezkurdia en el Club Deportivo de Bilbao. En Serie B han ganado Murua-Gabirondo.
Peña II-Imaz han ganado 22-20 a P.Etxeberria-Rezusta en Tafalla, y Larrazabal-Mariezkurrena II han perdido 22-18 ante Elordi-Zabaleta en Amorebieta-Etxano. En Serie B han ganado Senar-Ugartemendia y Amiano-Eskiroz.
04/02/2026
Ya están definidas las sedes y fechas de las semifinales del Campeonato Parejas Serie B que arrancan el próximo 27 de febrero.
01/02/2026
Peña II-Imaz han cedido 22-15 ante Altuna III-Ezkurdia en el Ogueta de Vitoria-Gasteiz. En Serie B han ganado Zubizarreta III-Aranguren.
NOTICIAS, ENTREVISTAS….. TODA LA INFORMACIÓN DE LA PELOTA