El campeonato estará dividido en dos categorías donde participarán 48 de los mejores pelotaris cadetes y promesas de la CAV, Navarra y La Rioja.
El torneo de pelota Etorkizuneko Txapeldunak arrancará el próximo martes, 22 de junio, y finalizará el 31 de julio. Los partidos se disputarán en el frontón Auzoeta de Ataun los martes y jueves a las 18:00 horas, y los sábados y domingos a las 10:00 horas.
A la presentación de ayer acudieron la mayoría de los pelotaris participantes, donde también estuvieron presentes los pelotaris profesionales Albisu, Peña II y Zubizarreta III, y Unai Iglesias, responsable comercial, en representación de Baiko Pilota que colabora con el torneo.
18/06/2021
22/11/2025
Superan 22-13 a Zabala-Martija en Beasain en el arranque del Campeonato Parejas 2026.
19/11/2025
Baiko Pilota e Iñaki Artola han llegado a un acuerdo para ampliar su relación tres años más.
18/11/2025
Ambos campeonatos comenzarán este viernes, y el Serie A concluirá el 29 de marzo con la final del Navarra Arena.
16/11/2025
P.Etxeberria conquista su primera txapela de la jaula tras superar 22-11 a Zabala en el Bizkaia Frontoia de Bilbao.
NOTICIAS, ENTREVISTAS….. TODA LA INFORMACIÓN DE LA PELOTA