El campeonato estará dividido en dos categorías donde participarán 48 de los mejores pelotaris cadetes y promesas de la CAV, Navarra y La Rioja.
El torneo de pelota Etorkizuneko Txapeldunak arrancará el próximo martes, 22 de junio, y finalizará el 31 de julio. Los partidos se disputarán en el frontón Auzoeta de Ataun los martes y jueves a las 18:00 horas, y los sábados y domingos a las 10:00 horas.
A la presentación de ayer acudieron la mayoría de los pelotaris participantes, donde también estuvieron presentes los pelotaris profesionales Albisu, Peña II y Zubizarreta III, y Unai Iglesias, responsable comercial, en representación de Baiko Pilota que colabora con el torneo.
18/06/2021
22/03/2026
Bakaikoa ha ganado 22-21 a Senar en la eliminatoria de Zumarraga, y se ha hecho con un hueco en el Campeonato Manomanista. En el Manomanista Serie B, Rekalde estará en los octavos de final tras vencer 22-5 a Apezetxea II.
21/03/2026
Peña II y Salaverri II han cedido 22-18 ante Murua-Gabirondo en la final disputada en Bergara.
20/03/2026
Este domingo comienza la fase de eliminatorias en Zumarraga, y los octavos de final arrancarán el 3 de abril en Labastida.
18/03/2026
Salaverri II, recuperado de sus molestias en la mano, y Peña II se enfrentarán a Murua-Gabirondo este sábado en Bergara.
NOTICIAS, ENTREVISTAS….. TODA LA INFORMACIÓN DE LA PELOTA