El campeonato estará dividido en dos categorías donde participarán 48 de los mejores pelotaris cadetes y promesas de la CAV, Navarra y La Rioja.
El torneo de pelota Etorkizuneko Txapeldunak arrancará el próximo martes, 22 de junio, y finalizará el 31 de julio. Los partidos se disputarán en el frontón Auzoeta de Ataun los martes y jueves a las 18:00 horas, y los sábados y domingos a las 10:00 horas.
A la presentación de ayer acudieron la mayoría de los pelotaris participantes, donde también estuvieron presentes los pelotaris profesionales Albisu, Peña II y Zubizarreta III, y Unai Iglesias, responsable comercial, en representación de Baiko Pilota que colabora con el torneo.
18/06/2021
10/02/2026
El 18 de febrero, miércoles, a las 14:00 horas, se pondrán a la venta las entradas para la final del Campeonato Parejas 2026 que se disputará en el Navarra Arena el próximo 29 de marzo.
09/02/2026
Mariezkurrena II, con mal de manos, será sustituido por Eskiroz este sábado en Donostia, y Peña II jugará en lugar de Artola el viernes en Segura.
08/02/2026
Laso-Albisu han ganado 22-19 a Zabala-Martija en el Adarraga de Logroño en el cierre de la penúltima jornada. En Serie B han ganado Darío-Loza.
07/02/2026
Jaka-Iztueta han cedido 22-18 ante Altuna III-Ezkurdia en el Club Deportivo de Bilbao. En Serie B han ganado Murua-Gabirondo.
NOTICIAS, ENTREVISTAS….. TODA LA INFORMACIÓN DE LA PELOTA