El partido entre los ganadores de la primera jornada, es decir, Olaizola II-Mendizabal II y González-Barriola se jugará en el frontón Atano III de Donostia con las cámaras de Telecinco y Telecinco 2 en ditrecto. La elección de material se hará el miércoles a las cuatro y media.
Por otra parte, el partido entre los perdedores, Titin III-Laskurain vs. Bengoetxea VI-Patxi Ruiz será en el frontón Astelena de Eibar a las cinco de la tarde y ofrecido por ETB. La elección será el jueves a las 11:30 h.
Eliminatorias en segunda
La elección de material de segunda en Viana será también el miércoles pero a las 11:30 h. La correspondiente a Eibar de segunda se hará el jueves a las 12:30 h.
22/03/2019
08/12/2025
Jaka-Iztueta consiguen su segundo punto tras superar 22-8 a Artola-Imaz en Tolosa. En Serie B han ganado Peña II-Salaverri II.
07/12/2025
Larrazabal-Mariezkurrena II consiguen su primer punto tras superar 22-20 a Laso-Albisu en Donostia. En Serie B han ganado Zubizarreta III-Aranguren.
06/12/2025
Zabala-Martija han sumado su segundo punto en el Campeonato Parejas tras ganar 22-16 a Altuna III-Ezkurdia en Barcelona. En Serie B han ganado Darío-Loza.
Elordi-Zabaleta consiguen su segunda victoria tras ganar 22-14 a P.Etxeberria-Rezusta. En Serie B han ganado Salaberria-Gaskue.
NOTICIAS, ENTREVISTAS….. TODA LA INFORMACIÓN DE LA PELOTA