El partido entre los ganadores de la primera jornada, es decir, Olaizola II-Mendizabal II y González-Barriola se jugará en el frontón Atano III de Donostia con las cámaras de Telecinco y Telecinco 2 en ditrecto. La elección de material se hará el miércoles a las cuatro y media.
Por otra parte, el partido entre los perdedores, Titin III-Laskurain vs. Bengoetxea VI-Patxi Ruiz será en el frontón Astelena de Eibar a las cinco de la tarde y ofrecido por ETB. La elección será el jueves a las 11:30 h.
Eliminatorias en segunda
La elección de material de segunda en Viana será también el miércoles pero a las 11:30 h. La correspondiente a Eibar de segunda se hará el jueves a las 12:30 h.
22/03/2019
25/02/2026
El Navarra Arena de Pamplona acogerá el domingo el duelo entre Jaka-Iztueta y Laso-Albisu del Campeonato Parejas.
24/02/2026
El Atano III de Donostia dará inicio este sábado a la liga de semifinales del Campeonato Parejas 2026 con el duelo entre Altuna III-Ezkurdia y Elordi-Zabaleta.
22/02/2026
Jaka-Iztueta han ganado 22-10 a Zabala-Martija en el último playoff del Campeonato Parejas y acceden a las semifinales.
21/02/2026
Amiano-Eskiroz han cedido 22-12 ante Salaberria-Gaskue en el último playoff del Campeonato Parejas Serie B disputado hoy en Azkoitia.
NOTICIAS, ENTREVISTAS….. TODA LA INFORMACIÓN DE LA PELOTA