De auténtico desafío se puede calificar el partido que han jugado los cuatro pelotaris implicados en el duelo por las 600 botellas de txakoli K Pilota tras el descanso en el 12-5.
Olaizola II se ha lanzado a realizar el saque en lugar de Laso y ha jugado en el puesto de delantero el resto del choque, mientras que Unai lo hacía en la zaga ante la sorpresa de todos los aficionados reunidos en en la cancha donostiarra.
El encuentro ha cambiado por completo y la pareja de Baiko Pilota ha acortado distancias de manera notable hasta acercarse hasta un significativo 17-14.
Olaizola II ha hecho daño adelante mientras que Laso mostraba poder en el peloteo a bote y en los sota manos.Sin embargo, la diferencia inicial ha sido determinante para la victoria final de los colorados.
Datos:21.50´ de juego60´tiempo total474 pelotazosAltuna III: 12 ganados, 2 perdidosLaso: 4 ganados, 3 perdidosIrribarria: 2 ganados, 4 perdidosOlaizola II: 7 ganados, 5 perdidos
30/08/2019
24/03/2026
Baiko Pilota y Joanes Bakaikoa han llegado a un acuerdo para extender su relación un año más.
23/03/2026
Baiko Pilota y Asier Agirre han llegado a un acuerdo para extender su relación un año más.
22/03/2026
Bakaikoa ha ganado 22-21 a Senar en la eliminatoria de Zumarraga, y se ha hecho con un hueco en el Campeonato Manomanista. En el Manomanista Serie B, Rekalde estará en los octavos de final tras vencer 22-5 a Apezetxea II.
21/03/2026
Peña II y Salaverri II han cedido 22-18 ante Murua-Gabirondo en la final disputada en Bergara.
NOTICIAS, ENTREVISTAS….. TODA LA INFORMACIÓN DE LA PELOTA