En el primer envite jugado en el frontón Adarraga de Logroño, la victoria ha caído del lado de Asegarce en el duelo mano a mano que han protagonizado Bakaikoa y Darío. Joanes se ha impuesto 22-20 en un emocionante partido.
En el choque por parejas, Irribarria y Martija han ganado de manera fácil (22-10) a Urrutikoetxea y Mariezkurrena II y en encuentro dentro del cuatro y medio que ha cerrado el desafío, P. Etxeberria ha ganado 22-15 a Agirre.
22/03/2019
11/01/2026
Laso-Albisu han ganado 22-5 a Jaka-Iztueta en el Ogueta de Vitoria, y continúan con tres puntos de ventaja en la liga de clasificación. En Serie B han ganado Senar-Ugartemendia.
10/01/2026
Artola-Imaz han ganado 22-19 a P.Etxeberria-Rezusta en Azkoitia, y Larrazabal-Mariezkurrena II han vencido 22-16 a Elordi-Zabaleta en Durango. En Serie B han ganado Salaberria-Gaskue en Durango, y Darío-Loza en Baños de Río Tobía.
Elordi-Zabaleta ganan 22-21 a Altuna III-Ezkurdia y suman su quinto punto en la liga de clasificación. En Serie B han ganado Murua-Eskuza.
08/01/2026
Iñaki Artola en Serie A, e Iraitz Zubizarreta en Serie B, ambos con la mano dañada, no jugarán este sábado en Etxebarri.
NOTICIAS, ENTREVISTAS….. TODA LA INFORMACIÓN DE LA PELOTA