NOTA DE PRENSA
Asegarce Pelota y Aspe Jugadores de Pelota han alcanzado el día de hoy un acuerdo para organizar conjuntamente, a través de la Liga de Empresas de Pelota a Mano – LEPM, la Feria de La Blanca en Vitoria – Gasteiz a celebrar en agosto de 2006 en fechas que serán comunicadas en los próximos días.
El acuerdo alcanzado para la organización de la Feria de La Blanca 2006 es de carácter puntual, a la espera de poder cerrar entre ambas empresas un pacto definitivo que garantice el desarrollo conjunto del resto de Torneos estivales que en los últimos ejercicios han sido organizados a través de la Liga de Empresas de Pelota a Mano. Es deseo de las empresas que conforman la LEPM poder alcanzar próximamente el referido acuerdo.
22/03/2019
08/12/2025
Jaka-Iztueta consiguen su segundo punto tras superar 22-8 a Artola-Imaz en Tolosa. En Serie B han ganado Peña II-Salaverri II.
07/12/2025
Larrazabal-Mariezkurrena II consiguen su primer punto tras superar 22-20 a Laso-Albisu en Donostia. En Serie B han ganado Zubizarreta III-Aranguren.
06/12/2025
Zabala-Martija han sumado su segundo punto en el Campeonato Parejas tras ganar 22-16 a Altuna III-Ezkurdia en Barcelona. En Serie B han ganado Darío-Loza.
Elordi-Zabaleta consiguen su segunda victoria tras ganar 22-14 a P.Etxeberria-Rezusta. En Serie B han ganado Salaberria-Gaskue.
NOTICIAS, ENTREVISTAS….. TODA LA INFORMACIÓN DE LA PELOTA