Después de conseguir el título de San Fermín, los pelotaris de Asegarce se han adjudicado el Torneo Villa de Zarautz donde la pareja formada por Bengoetxea VI y Patxi Ruiz ha batido por 12-22 a Xala y Beroiz en la final disputada en el frontón Aritzbatalde.
El premio al mejor pelotari ha recaído en el zaguero de Estella que ha hecho un partido serio, cubriendo cancha y además se ha apuntado 3 tantos.
Bengoetxea VI ha estado muy seguro -no ha cometido ningún error- y ha realizado 7 tantos.
Xala ha estado estático y ha cometido 8 errores. Beroiz también ha estado bajo en su juego.
22/03/2019
08/12/2025
Jaka-Iztueta consiguen su segundo punto tras superar 22-8 a Artola-Imaz en Tolosa. En Serie B han ganado Peña II-Salaverri II.
07/12/2025
Larrazabal-Mariezkurrena II consiguen su primer punto tras superar 22-20 a Laso-Albisu en Donostia. En Serie B han ganado Zubizarreta III-Aranguren.
06/12/2025
Zabala-Martija han sumado su segundo punto en el Campeonato Parejas tras ganar 22-16 a Altuna III-Ezkurdia en Barcelona. En Serie B han ganado Darío-Loza.
Elordi-Zabaleta consiguen su segunda victoria tras ganar 22-14 a P.Etxeberria-Rezusta. En Serie B han ganado Salaberria-Gaskue.
NOTICIAS, ENTREVISTAS….. TODA LA INFORMACIÓN DE LA PELOTA