La empresa Asegarce Pelota SA ha solicitado a la LEPM la exclusión temporal del pelotari P.Ruiz del Campeonato de Parejas 2010, conforme a lo previsto en el art. 2.3 del Reglamento de la citada competición. Tras el periodo de baja laboral del citado pelotari, la empresa desea tener la razonable convicción de que P.Ruiz se encuentra físicamente con plenas garantías para poder disputar los partidos del campeonato.
Cambios en la programación
Este fin de semana el festival inicialmente previsto para el sábado en el Labrit con el partido del Campeonato de Parejas entre Titin III-Pascual y Olaizola II-Mendizabal II pasa a disputarse el lunes a partir de las 19:15 horas en el mismo escenario.
Los aficionados que compren entradas para el festival del lunes no tendrán que pagar nada por la del sábado. Obviamente, a las personas que hayan comprado entradas para el festival inicialmente previsto con el duelo entre Titin III-Pascual y Olaizola II-Mendizabal II y no deseen acudir el lunes, se les devolverá el dinero.
Elecciones de material:
En Pamplona,el miércoles a las 11:30 horas. En Urduliz,el miércoles a las 16:00 horas. En Eibar,el jueves a las 11:30 horas. En Idiazabal,el jueves a las 16:00 horas.
22/03/2019
26/02/2026
Con este acuerdo se refuerza la oferta de pelota profesional en el Atano III en 2026.
25/02/2026
El Navarra Arena de Pamplona acogerá el domingo el duelo entre Jaka-Iztueta y Laso-Albisu del Campeonato Parejas.
24/02/2026
El Atano III de Donostia dará inicio este sábado a la liga de semifinales del Campeonato Parejas 2026 con el duelo entre Altuna III-Ezkurdia y Elordi-Zabaleta.
22/02/2026
Jaka-Iztueta han ganado 22-10 a Zabala-Martija en el último playoff del Campeonato Parejas y acceden a las semifinales.
NOTICIAS, ENTREVISTAS….. TODA LA INFORMACIÓN DE LA PELOTA