Ya se ha presentado el programa de partidos de pelota que componen el cartel de la Fiestas de San Fermín. Como es habitual, la feria arrancará el viernes 7, en horario matinal con la final del Campeonato de San Fermín del 4 y medio entre Aimar Olaizola y el ganador de la semifinal que jugarán el día 2 Martinez de Irujo y Galarza V. Este año Asegarce organiza dos torneos: uno de parejas y otro dentro del cuatro y medio, cuyas finales se jugarán el día 14, último día de feria.
Partido especial tres contra dos
Además La feria consta también de un espectacular partido que enfrentará a Olaizola II y Beloki contra el trío formado por Arrexe II, Retegi Bi y Errasti.
Las fechas y horarios de los partidos están reflejadas en las secciones: "Campeonatos" y "Cartelera". En esta última además se pueden reservarlas entradas para cualquiera de los festivales de la feria.
22/03/2019
22/11/2025
Superan 22-13 a Zabala-Martija en Beasain en el arranque del Campeonato Parejas 2026.
19/11/2025
Baiko Pilota e Iñaki Artola han llegado a un acuerdo para ampliar su relación tres años más.
18/11/2025
Ambos campeonatos comenzarán este viernes, y el Serie A concluirá el 29 de marzo con la final del Navarra Arena.
16/11/2025
P.Etxeberria conquista su primera txapela de la jaula tras superar 22-11 a Zabala en el Bizkaia Frontoia de Bilbao.
NOTICIAS, ENTREVISTAS….. TODA LA INFORMACIÓN DE LA PELOTA