Hay que señalar las sobresalientes cifras que registra nuestro campeón del Cuatro y Medio y Parejas Mikel Urrutikoexea, que con sus 23 triunfos en 30 partidos disputados le lleva a un 77% de acierto, lo que le convierte en el pelotari número uno en victorias de los 46 manistas que componen los cuadros de Asegarce y Aspe.
Olaizola II, campeón de Parejas, le sigue muy de cerca con un 67% de victorias en sus 30 partidos jugados.
22/03/2019
29/01/2026
Artola, con el dedo fracturado, será sustituido por Peña II este domingo en el Ogueta de Vitoria-Gasteiz, y Laso vuelve a jugar tras superar las molestias musculares.
27/01/2026
Hoy se han puesto a la venta las entradas para las semifinales del Campeonato Parejas 2026 que arrancan el próximo 28 de febrero.
26/01/2026
Iñaki Artola tiene una fractura de la falange distal del cuarto dedo.
25/01/2026
Peña II-Albisu han ganado 22-14 a Altuna III-Ezkurdia en el frontón Navarra Arena de Pamplona. En Serie B han ganado Salaberria-Gaskue.
NOTICIAS, ENTREVISTAS….. TODA LA INFORMACIÓN DE LA PELOTA