Con motivo de la concentración que Asegarce está llevando a cabo en Lekeitio, esta mañana se ha presentado la plantilla oficial para la temporada 2011-2012 y se ha realizado la foto oficial.
Dentro del acto también se ha podido ver el nuevo equipamiento para los deportistas y técnicos.
A esta concentración se han incorporado los tres últimos fichajes de la empresa, es decir, Tainta, Untoria y Aretxabaleta. Este último ha estampado hoy mismo su firma en el contrato que le une a Asegarce por dos años.
DEBUTS Tainta debutará este sábado en Pamplona. Untoria lo hará el 2 de julio en Nájera. Aretxabaleta debutará el 17 de julio en Markina. (En la foto, Aretxabaleta).
22/03/2019
24/11/2025
Laso-Albisu han ganado 22-14 a Artola-Imaz en el Beotibar de Tolosa y han sumado su primer punto.
23/11/2025
Jaka-Iztueta han sumado el primer punto en un apretado final ante Larrazabal y Mariezkurrena II en Aoiz. En Serie B han ganado Amiano y Eskiroz.
22/11/2025
Altuna III-Ezkurdia inician con victoria su andadura en el Parejas 2026. En Serie B han ganado Darío-Loza.
Superan 22-13 a Zabala-Martija en Beasain en el arranque del Campeonato Parejas 2026.
NOTICIAS, ENTREVISTAS….. TODA LA INFORMACIÓN DE LA PELOTA