Asegarce.com está de enhorabuena. El sitio de Asegarce ha superado la barrera de las 50.000 visitas en el pasado mes de junio llegando a las 56.000 entradas en los diferentes contenidos de nuestra web. En una comparativa con el mes de junio del año pasado, los números son aplastantes: en el mes de junio de 2006 se registraron 37.480 visitas.
Los países de los que proceden el mayor número de visitas son: España, Estados Unidos, Francia, México, Venezuela y Alemania. Y los más exóticos son China, Taiwan e India.
22/03/2019
08/12/2025
Jaka-Iztueta consiguen su segundo punto tras superar 22-8 a Artola-Imaz en Tolosa. En Serie B han ganado Peña II-Salaverri II.
07/12/2025
Larrazabal-Mariezkurrena II consiguen su primer punto tras superar 22-20 a Laso-Albisu en Donostia. En Serie B han ganado Zubizarreta III-Aranguren.
06/12/2025
Zabala-Martija han sumado su segundo punto en el Campeonato Parejas tras ganar 22-16 a Altuna III-Ezkurdia en Barcelona. En Serie B han ganado Darío-Loza.
Elordi-Zabaleta consiguen su segunda victoria tras ganar 22-14 a P.Etxeberria-Rezusta. En Serie B han ganado Salaberria-Gaskue.
NOTICIAS, ENTREVISTAS….. TODA LA INFORMACIÓN DE LA PELOTA