Desde que en mayo de 2004 asegarce.com iniciara su andadura en la red muchos sois los aficionados a la pelota que os habéis acercado hasta nuestra página en busca de los diversos servicios e informaciones que desde nuestra página ponemos a vuestra disposición. A lo largo de estos 21 meses el número de vistas ha ido aumentando progresivamente y las 31.000 visitas del pasado mes de enero duplican las 15.000 obtenidas en el mismo mes del año pasado. Además hemos comprobado que cada vez sois más los ínter nautas que compráis las entradas para los festivales a través de nuestra web, lo que nos complace enormemente por la confianza que depositáis en nosotros. Vuestro apoyo es la recompensa al esfuerzo que día a día realizamos por la divulgación de pelota a mano profesional. Por ello os ofrecemos nuestro más sincero agradecimiento y nuestro compromiso por seguir mejorando.
22/03/2019
06/01/2026
Altuna III-Ezkurdia suman su segundo punto tras ganar 22-14 a Elordi-Zabaleta. En Serie B han ganado Darío-Loza.
05/01/2026
Jaka-Iztueta han ganado 22-17 a Larrazabal-Mariezkurrena II en el Beotibar de Tolosa.
04/01/2026
Zabala-Martija han sumado su cuarto punto en el Campeonato Parejas tras ganar 22-15 a Elordi-Zabaleta en el Club Deportivo de Bilbao. En Serie B han ganado Salaberria-Gaskue.
03/01/2026
Laso-Albisu han ganado 22-12 a Artola-Imaz en el Atano III de Donostia en el inicio de la segunda vuelta. En Serie B han ganado Darío-Loza.
NOTICIAS, ENTREVISTAS….. TODA LA INFORMACIÓN DE LA PELOTA