Desde que en mayo de 2004 asegarce.com iniciara su andadura en la red muchos sois los aficionados a la pelota que os habéis acercado hasta nuestra página en busca de los diversos servicios e informaciones que desde nuestra página ponemos a vuestra disposición. A lo largo de estos 21 meses el número de vistas ha ido aumentando progresivamente y las 31.000 visitas del pasado mes de enero duplican las 15.000 obtenidas en el mismo mes del año pasado. Además hemos comprobado que cada vez sois más los ínter nautas que compráis las entradas para los festivales a través de nuestra web, lo que nos complace enormemente por la confianza que depositáis en nosotros. Vuestro apoyo es la recompensa al esfuerzo que día a día realizamos por la divulgación de pelota a mano profesional. Por ello os ofrecemos nuestro más sincero agradecimiento y nuestro compromiso por seguir mejorando.
22/03/2019
03/05/2026
Jaka ha perdido 22-16 ante Altuna III en Legazpi, y Darío se clasifica a las semifinales como primero, y Laso como segundo del grupo A.
02/05/2026
Laso ha ganado 22-14 a Darío en el Atano III de Donostia y se clasifica para las semifinales del Campeonato Manomanista.
28/04/2026
Este jueves, 30 de abril, a partir de las 14:00 horas, se pondrán a la venta las entradas para la final de la presente edición del Campeonato Manomanista que tendrá lugar en el Navarra Arena el 31 de mayo.
26/04/2026
Larrazabal ha perdido 22-17 ante Zabala en el Deportivo de Bilbao y todos los pelotaris del grupo B siguen con opciones de cara a las semifinales del Campeonato Manomanista.
NOTICIAS, ENTREVISTAS….. TODA LA INFORMACIÓN DE LA PELOTA