Ekaitz Saralegi y Alexis Apraiz tomarán parte en el torneo de San Fermín 2010 después de que los técnicos de Asegarce decidieran incluirlos en la competición que abre el circuito de verano.
El torneo comenzará el 7 de julio con la sesión matutina de la final del Cuatro y Medio de San Fermín y será completada con la primera jornada de la liguilla.
Habrá dos grupos mixtos. El grupo A lo componen Bengoetxea VI-Patxi Ruiz, Berasaluze VIII-Begino y González-Zubieta. El grupo B lo integran Mtz. de Irujo-Beroiz,Saralegi-Apraiz y Titin III-Barriola. La final será el 14 de julio y será disputada entre las dos mejores parejas.
Por otra parte, hay que decir que el sábado día 13, se producirá el desafío del vino Bodegas Marco Real.
22/03/2019
03/05/2026
Jaka ha perdido 22-16 ante Altuna III en Legazpi, y Darío se clasifica a las semifinales como primero, y Laso como segundo del grupo A.
02/05/2026
Laso ha ganado 22-14 a Darío en el Atano III de Donostia y se clasifica para las semifinales del Campeonato Manomanista.
28/04/2026
Este jueves, 30 de abril, a partir de las 14:00 horas, se pondrán a la venta las entradas para la final de la presente edición del Campeonato Manomanista que tendrá lugar en el Navarra Arena el 31 de mayo.
26/04/2026
Larrazabal ha perdido 22-17 ante Zabala en el Deportivo de Bilbao y todos los pelotaris del grupo B siguen con opciones de cara a las semifinales del Campeonato Manomanista.
NOTICIAS, ENTREVISTAS….. TODA LA INFORMACIÓN DE LA PELOTA