Artola y Víctor vencen en el Manomanista

En Logroño, Víctor ha certificado también el pase de
ronda en el campeonato individual tras batir 19-22 a Elezkano II. El
pelotari de Ezcaray se las verá con Altuna III en octavos de final.

En
la cancha donostiarra, el equilibrio se ha mantenido hasta el 8-10,
pero, de manera contundente y con un parcial de 12-0, Iñaki Artola ha
desarbolado por completo a su rival y supera así el primer escollo en la
carrera por el título manomanista.

En el frontón Adarraga ha tenido lugar un gran partido, con 14 tantos acabados por Víctor y 9 en el caso de Elezkano II.
En el audio adjunto y la retransmisión por periscope.tv de @asegarcepelota se puede acceder a las declaraciones de Untoria y Artola.en el frontón Atano III.

Homenaje a Iñigo Salvidea

Al
término del encuentro del Campeonato Manomanista ha tenido lugar el
homenaje al que fuera gerente de Asegarce, Iñigo Salvidea con presencia
de su familia en la cancha y arropada por todo el cuadro de pelotaris.
Los familiares han recibido diversos recuerdos, entre los que han
destacado una camiseta firmada por todos los manistas y un grabado
entregado por Karlos Arguiñano acompañado del presidente de Asegarce,
Pedro García.

Artola y Víctor vencen en el Manomanista

10/10/2019

En Logroño, Víctor ha certificado también el pase de
ronda en el campeonato individual tras batir 19-22 a Elezkano II. El
pelotari de Ezcaray se las verá con Altuna III en octavos de final.

En
la cancha donostiarra, el equilibrio se ha mantenido hasta el 8-10,
pero, de manera contundente y con un parcial de 12-0, Iñaki Artola ha
desarbolado por completo a su rival y supera así el primer escollo en la
carrera por el título manomanista.

En el frontón Adarraga ha tenido lugar un gran partido, con 14 tantos acabados por Víctor y 9 en el caso de Elezkano II.
En el audio adjunto y la retransmisión por periscope.tv de @asegarcepelota se puede acceder a las declaraciones de Untoria y Artola.en el frontón Atano III.

Homenaje a Iñigo Salvidea

Al
término del encuentro del Campeonato Manomanista ha tenido lugar el
homenaje al que fuera gerente de Asegarce, Iñigo Salvidea con presencia
de su familia en la cancha y arropada por todo el cuadro de pelotaris.
Los familiares han recibido diversos recuerdos, entre los que han
destacado una camiseta firmada por todos los manistas y un grabado
entregado por Karlos Arguiñano acompañado del presidente de Asegarce,
Pedro García.


GALERÍA

Últimas Noticias

Larrazabal se clasifica para los cuartos de final del Torneo 4 1/2 San Fermín

21/06/2026

Larrazabal se clasifica para los cuartos de final del Torneo 4 1/2 San Fermín

Larrazabal ha ganado 22-18 a Zubizarreta IV en Muskiz, y se enfrentará a Peña II en Sestao el próximo viernes. Salaberria ha eliminado a Elordi en Zaldibar, y jugará contra P.Etxeberria en Hernani el jueves.

Jaka avanza a los cuartos de final del Torneo 4 1/2 San Fermín

20/06/2026

Jaka avanza a los cuartos de final del Torneo 4 1/2 San Fermín

Jaka ha superado 22-10 a Artola en Barañain, y se enfrentará a Laso en Gernika el próximo sábado.

Aranguren renueva su contrato con Baiko

01/06/2026

Aranguren renueva su contrato con Baiko

Baiko Pilota y Aitor Aranguren han llegado a un acuerdo para extender su relación un año más.

Artola y Darío buscarán su primera txapela el domingo

27/05/2026

Artola y Darío buscarán su primera txapela el domingo

Artola intentará ganar la txapela en su segunda final manomanista, y Darío se estrena en una gran final.

Frontón

LA REVISTA DE LA PELOTA

NOTICIAS, ENTREVISTAS….. TODA LA INFORMACIÓN DE LA PELOTA

App Baiko en Apple Store