En Logroño, Víctor ha certificado también el pase de ronda en el campeonato individual tras batir 19-22 a Elezkano II. El pelotari de Ezcaray se las verá con Altuna III en octavos de final.
En la cancha donostiarra, el equilibrio se ha mantenido hasta el 8-10, pero, de manera contundente y con un parcial de 12-0, Iñaki Artola ha desarbolado por completo a su rival y supera así el primer escollo en la carrera por el título manomanista.
En el frontón Adarraga ha tenido lugar un gran partido, con 14 tantos acabados por Víctor y 9 en el caso de Elezkano II.En el audio adjunto y la retransmisión por periscope.tv de @asegarcepelota se puede acceder a las declaraciones de Untoria y Artola.en el frontón Atano III.
Al término del encuentro del Campeonato Manomanista ha tenido lugar el homenaje al que fuera gerente de Asegarce, Iñigo Salvidea con presencia de su familia en la cancha y arropada por todo el cuadro de pelotaris. Los familiares han recibido diversos recuerdos, entre los que han destacado una camiseta firmada por todos los manistas y un grabado entregado por Karlos Arguiñano acompañado del presidente de Asegarce, Pedro García.
10/10/2019
24/01/2026
Artola-Imaz han caído 22-6 ante Elordi-Zabaleta en el Atano III de Donostia. En Serie B han ganado Murua-Gabirondo.
Larrazabal-Mariezkurrena II han ganado 22-16 a P.Etxeberria-Rezusta en Hendaia, y Jaka-Iztueta han perdido 22-19 ante Zabala-Martija en Getaria. En Serie B han ganado Amiano-Eskiroz.
23/01/2026
Laso tiene molestias musculares en la pierna, y será sustituido por Peña II este domingo en el Navarra Arena.
22/01/2026
Beñat Zubizarreta debutará en Azkoitia el próximo 21 de febrero, sábado en Azkoitia.
NOTICIAS, ENTREVISTAS….. TODA LA INFORMACIÓN DE LA PELOTA