En la primera parte del choque los colorados han dominado en el marcador merced a un comienzo tibio de los azules y la falta de acierto del delantero de Alegia. Después, la pegada de Albisu ha hecho que le haya enseñado la espalda a Merino II durante todo el partido y el agresivo juego de ataque de Artola han desembocado en un parcial de 13-0 escalando desde un 6-2 al 6-15. En el tramo final. la tónica se ha mantenido con la pareja Asegarce en una cómoda llegada al cartón 22 y a la consecución de su primer punto.
Datos:498 pelotazos56´24´Altuna III: 4 tantos, 7 erroresArtola: 1 saque, 6 tantos, 1 falloMerino II: 2 tantos, 8 erroresAlbisu: ningún tanto, 2 errores
22/03/2019
04/02/2026
Ya están definidas las sedes y fechas de las semifinales del Campeonato Parejas Serie B que arrancan el próximo 27 de febrero.
01/02/2026
Peña II-Imaz han cedido 22-15 ante Altuna III-Ezkurdia en el Ogueta de Vitoria-Gasteiz. En Serie B han ganado Zubizarreta III-Aranguren.
31/01/2026
Jaka-Iztueta han ganado 22-12 a P.Etxeberria-Rezusta en Idiazabal, y Laso-Albisu han superado 22-17 a Elordi-Zabaleta en Gernika. En Serie B han ganado Senar-Ugartemendia y Darío-Loza.
Larrazabal-Mariezkurrena II han perdido 22-21 ante Zabala-Martija en Irun. En Serie B han ganado Salaberria-Gaskue.
NOTICIAS, ENTREVISTAS….. TODA LA INFORMACIÓN DE LA PELOTA