Iñaki Artola se ha recuperado de la lesión que sufría en su muslo derecho, y el domingo saltará a la cancha del frontón Jaian Jai de Lekunberri, para enfrentarse a Ezkurdia en la eliminatoria de octavos de final del Campeonato 4 1/2 Eusko Label.
El delantero de Alegia ha realizado una prueba de alrededor de una hora esta mañana en el frontón Jaian Jai de Lekunberri, y a la conclusión de dicha prueba se ha mostrado satisfecho y preparado para jugar el domingo.
Artola, sufrió un dolor agudo en la cara interna de su muslo derecho el pasado 27 de septiembre en el Adarraga de Logroño cuando estaba disputando el partido que le enfrentaba junto a Salaverri II a Zabala-Zabaleta en el marco del Torneo San Mateo. Recuperado de la lesión, Artola está preparado para disputar el Campeonato 4 1/2 Eusko Label.
11/10/2024
16/09/2025
Aranguren tiene una lesión en el hombro, y será sustituido por Morgaetxebarria en el Torneo San Mateo de Logroño que comienza este viernes.
14/09/2025
Zabala-Mariezkurrena II han superado 22-15 a Altuna III-Imaz en el Navarra Arena de Pamplona.
13/09/2025
Darío-Eskiroz han superado 22-19 a P.Etxeberria-Morgaetxebarria en el frontón Burunda de Alsasua.
Ambas parejas superan sus respectivas semifinales ante Elordi-Albisu y Jaka-Zabaleta, y disputarán la final del domingo en el Navarra Arena.
NOTICIAS, RESULTADOS, CARTELERA, ENTRADAS….. TODA LA INFORMACIÓN DE LA PELOTA