Iñaki Artola ha conseguido el tercer puesto en el Campeonato Manomanista 2021 concluido hoy con la disputa de la final entre Rezusta y Altuna III en el Bizkaia Frontoia.
Jokin Altuna se ha calado su segunda txapela manomanista tras derrotar 22-5 a Beñat Rezusta, subcampeón de esta edición. El tercer puesto en el podio lo ha ocupado Iñaki Artola, que, tras su renuncia a disputar la final por una lesión, se ha llevado el tercer premio del Campeonato Manomanista 2021.
20/06/2021
01/02/2026
Peña II-Imaz han cedido 22-15 ante Altuna III-Ezkurdia en el Ogueta de Vitoria-Gasteiz. En Serie B han ganado Zubizarreta III-Aranguren.
31/01/2026
Jaka-Iztueta han ganado 22-12 a P.Etxeberria-Rezusta en Idiazabal, y Laso-Albisu han superado 22-17 a Elordi-Zabaleta en Gernika. En Serie B han ganado Senar-Ugartemendia y Darío-Loza.
Larrazabal-Mariezkurrena II han perdido 22-21 ante Zabala-Martija en Irun. En Serie B han ganado Salaberria-Gaskue.
29/01/2026
Artola, con el dedo fracturado, será sustituido por Peña II este domingo en el Ogueta de Vitoria-Gasteiz, y Laso vuelve a jugar tras superar las molestias musculares.
NOTICIAS, ENTREVISTAS….. TODA LA INFORMACIÓN DE LA PELOTA